Síguenos de cerca

Baloncesto

La familia se resquebraja

Malas noticias para la selección española de baloncesto: Sergio Llull, uno de los jugadores más importantes que quedaban para el próximo Eurobasket, no podrá estar con la familia en el torneo por una lesión muscular. Es una baja más para un cuadro que no deja de sumar sinsabores en las últimas semanas. Sergio Scariolo, acostumbrado a verlas de todos los colores, dejó sus sensaciones en redes sociales: “Tenemos casi un equipo entero fuera, pero seguimos trabajando, compitiendo y mejorando. No nos hemos rendido nunca, y desde luego no lo haremos ahora”, dijo con una estoicidad inusitada.

«Triste porque no podré disputar este Eurobasket con la familia por una lesión muscular. Pero contento de haber compartido estas semanas con este sensacional grupo. ¡Mucha suerte chicos!», comentó el base de 34 años en su Twitter oficial. Su contratiempo no es grave, pero es suficiente para no poder subirse al avión rumbo a la concentración con el resto de la plantilla.

Cabe recordar que el combinado nacional arrancará la competición en menos de una semana. Los de Scariolo debutan ante Georgia el 1 de septiembre. Los otros escollos en el grupo son: Montenegro, Turquía, Bulgaria y Bélgica. Siete de los convocados jugarán su primer gran torneo con la zamarra de España. Desde luego, los tiempos están cambiando en el baloncesto nacional.

Imagen de cabecera: Getty Images

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Baloncesto