Síguenos de cerca

La curiosa anécdota de Cristiano y su primera bicicleta

Cristiano Ronaldo tenía apenas 17 años cuando pisó por primera vez en el vestuario del Sporting de Portugal. «Recuerdo cuando entró en el vestuario, muy delgado, con un gran peinado», cuenta Phil Babb, excompañero suyo en el equipo. El defensa irlandés jugó allí entre 2000 y 2002 y protagonizó una curiosa anécdota junto al crack del Real Madrid.

La contó en Sky Sports. «Estuvimos haciendo un ejercicio de ataque contra defensa, todos los atacantes venían contra nosotros. Él venía contra mí, pasó la pierna por encima de la pelota una vez, dos veces, tres veces, pasa y lanza la bola a la escuadra. Los chicos se echaron a reír. La segunda vez que vino, empezó a hacer una bicicleta, pasó la pierna por encima de la pelota una vez, dos veces, se acercó y le di con el brazo en la cara. Le tiré al suelo y le dejé totalmente KO. Él estaba en el suelo, me acerqué y empecé a menear el dedo: ¡Nunca más!».

 

 

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre