Síguenos de cerca

Champions League

La Champions League jamás decepciona

Iba a ganar el Bayern, ¿no? Eso pensábamos todos. Es lo de siempre: el balompié siempre nos prepara una sorpresa cuando ya creemos que estamos curados de espanto. El RB Salzburg saltó al verde de su estadio con la ilusión por las nubes. Dificultaron al cuadro de Julian Nagelsmann, se adelantaron e incluso tuvieron oportunidades para ponerse 2-0 y dejar a los germanos muy tocados. Sin embargo, los de Baviera son como los gatos: tienen muchas vidas. Se levantaron y consiguieron igualar el choque. Todo sigue muy abierto para la vuelta. Marcaron Adamu y Coman (1-1).

La eliminatoria que parece ya bastante definida es la que protagonizan Inter y Liverpool. Los italianos también manejaron el envite de la ida, controlando el cuero con su genial salida de balón, pero no consiguieron batir a Alisson. Los de Jurgen Klopp, en cambio, no necesitan demasiado para herir de muerte al rival. Dos machetazos en los últimos quince minutos de Firmino y Salah acercan a los reds a los cuartos de final de la máxima competición continental (0-2).

Imagen de cabecera: @FCBayern

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Champions League