Síguenos de cerca

Valencia

La bonita historia de David Colomer y Negredo

Paco PIÑEIRO | El mundo del fútbol es pasión y sentimiento. Un deporte que esconde multitud de historias bonitas, dignas de subrayar y de presentar. En este caso, David Colomer, aficionado discapacitado del Valencia, vivió el pasado domingo el partido más especial de su vida.

David es un niño de 6 años que vive en Canals, localidad de Valencia, y tiene una parálisis cerebral, pero no le impide tener una gran pasión por su querido Valencia CF. En el partido de este domingo contra el Getafe a las 12:00 horas, el pequeño asistió a Mestalla con su familia y su profesora Silvia Campayo. El club valencianista le invitó a disfrutar del encuentro frente al Getafe donde disfrutó además de las nuevas condiciones del coliseo blanquinegro. David siguió el partido muy atento y se alegró mucho cuando Negredo marcó el gol de penalti que daría la victoria al Valencia.

Pero lo mejor estaba por llegar, al finalizar el partido David conoció a su gran ídolo, Álvaro Negredo. Una historia bonita.

Para conocer más la historia de David, puede visitar la cuenta Twitter o su página Facebook.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

Advertisement

No te lo pierdas

Más sobre Valencia