Bundesliga

Kimmich y el reencuentro con Pep

Published on

Según el Daily Mirror, el reencuentro entre Pep Guardiola y Joshua Kimmich puede hacerse realidad el próximo verano previo pago de unos 25M€ del Manchester City al Bayern Múnich.

El polivalente internacional alemán ha expresado su disconformidad ante la falta de continuidad en el equipo bávaro, club al que llegó procedente del Stuttgart en 2015. Su gran año con Guardiola la temporada pasada le valió el billete para la EURO 2016 donde disputó importantes minutos en el lateral derecho de la Mannschaft.

No es un secreto que a Guardiola le encantan los jugadores polivalentes y Kimmich encaja perfectamente con esta definición. El alemán puede jugar de lateral derecho, central y mediocentro, posiciones en las que el Manchester City ha sufrido esta temporada ya que ni Sagna, ni Zabaleta han ofrecido el rendimiento esperado en banda derecha, los centrales han sufrido numerosas lesiones que les han impedido rendir con continuidad y en el medio centro, Fernando y Fernandinho han sido irregulares en el nivel mostrado durante la temporada.

Ancelotti parece haber encontrado en el Bayern su once ideal con Thiago y Vidal en el centro y el veterano Lahm en banda derecha lo que ha reducido significativamente los minutos de Kimmich con respecto a la temporada pasada.

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.