Síguenos de cerca

Real Madrid

Khedira, recuperado del golpe recibido en Copa

Corría el minuto cinco de la segunda parte, cuando Sami Khedira cayó tendido sobre el terreno de juego tras un choque con un jugador del Cornellá durante el partido del Copa del Rey que se disputó en el Santiago Bernabéu. El centrocampista del Real Madrid fue trasladado hasta el hospital Sanitas – La Moraleja, donde ha permanecido toda la noche en observación. Al mediodía, el jugador alemán ha recibido el alta médica tras recuperarse del golpe recibido. 

A pesar de las primeras imágenes alarmantes, parece que todo ha quedado en un susto para Sami Khedira. El jugador se ha sometido a varias pruebas neurológicas que han descartado una posible lesión cerebral. Está previsto que el centrocampista blanco vuelva mañana a entrenar con el resto de sus compañeros del Real Madrid.

Toledo. Periodista residente en Madrid, con experiencia en Trivium Sport y la revista 'Minuto 116'. Actualmente aprendiendo en Sphera Sports.

Comparte la notícia

Advertisement

No te lo pierdas

Más sobre Real Madrid

  • ¡Hey Jude!

    La llegada de Jude Bellingham al Santiago Bernabéu se asemeja a una brisa fresca...

  • C’est fini

    Pocos jugadores han dejado una huella tan profunda como Karim Benzema en el Real...

  • Benzema deja el Real Madrid

    Karim Benzema deja el Real Madrid. Tras 14 temporadas, 25 títulos, 353 goles y...

  • Don’t stop me now

    Todos nos equivocamos. Probablemente lo hagamos en algo todos los días de nuestra vida....