Síguenos de cerca

Otros

Inter, adiós a Europa

El Inter de Milán quedó hoy eliminado en la fase de grupos de la Liga Europa de fútbol al perder 3-2 en su visita al Hapoel Beer Sheva de Israel tras desperdiciar una ventaja de dos goles.

El conjunto italiano, que llegaba con apenas opciones a la jornada de hoy, sufrió su cuarta derrota en cinco presentaciones y quedó condenado al último lugar del Grupo K a falta de una fecha.

Mauro Icardi y Marcelo Brozovic adelantaron al Inter en los primeros 25 minutos, pero Maranhao, Anthony Nwakaeme (de penal) y Ben Sahar dieron vuelta el marcador en la segunda etapa a favor del equipo israelí.

El Inter, que sufrió su primera derrota con el entrenador Stefano Pioli, terminó además el encuentro con diez hombres por la expulsión de Samir Handanovic.

Los selfies ya tal... | Getty

Los selfies ya tal… | Getty

Con la derrota, el Inter se queda con tres puntos, ya sin opciones de clasificar. El grupo lo lidera el Sparta Praga con 12 unidades después de vencer hoy 1-0 al Southampton, que luchará por la segunda posición con el Hapoel Beer Sheva. Ambos suman siete puntos.

El Celta y el Villarreal, dos de los equipos españoles que participan del certamen, complicaron hoy su clasificación al igualar sus respectivos encuentros.

El Villarreal dejó escapar el triunfo en campo del Zúrich y sumó un 1-1 que lo coloca último del Grupo L. Roberto Rodríguez logró el agónico empate de penal del conjunto suizo después de que Bruno Soriano abriera el marcador para el equipo amarillo en el arranque del cotejo.

Con seis puntos, el Villarreal está obligado a ganar en casa en la última jornada al Steaua Bucarest, que hoy venció 2-1 al Osmanlispor. La zona, de todas formas, sigue muy apretada: el Osmanlispor lidera con siete y todos los demás siguen con seis.

Aspas, gol y expulsión | Getty

Aspas, gol y expulsión | Getty

El Celta, por su parte, también se complicó la vida el empatar 1-1 en casa ante el Standard Lieja. Iago Aspas abrió el marcador a los ocho minutos y Konstantinos Laifis empató para la visita al 81. Sobre el final se iría expulsado el propio Aspas.

Ambos equipos quedaron así segundos con seis puntos y el Celta deberá jugársela en la última fecha ante el eliminado Panathinaikos, que hoy perdió 2-0 con el Ajax. El conjunto holandés logró así su clasificación a los dieceisavos de final.

La Fiorentina, en cambio, perdió la posibilidad de asegurarse su pase por el Grupo J al perder sorpresivamente en casa por 3-2 ante el PAOK Salónica.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros