Síguenos de cerca

Otros

Los graves incidentes que provocaron la supensión del Bastia-Lyon

El partido entre Bastia y Lyon, por la jornada 33 de la Ligue 1 francesa, fue suspendido después de que se produjeran dos incidentes violentos en el estadio Armand Cesari, donde tenía lugar el encuentro.

La primera agresión ocurrió antes del comienzo del partido, cuando los jugadores del Lyon entraban en calor. Unos cincuenta aficionados del Bastia entraron al campo y atacaron a los jugadores visitantes, entre ellos el portero Mathieu Gorgelin y el mediocampista holandés Memphis Depay.

Los jugadores volvieron al camerino luego de la intervención de la seguridad del club local, y decidieron posteriormente jugar el partido, que se desarrolló sin incidentes hasta el descanso.

En ese momento, los aficionados del Bastia invadieron nuevamente el campo y agredieron a los futbolistas visitantes, que se dirigían a los vestuarios.

Ante la situación, la Liga de Fútbol Profesional francés decidió suspender el encuentro, a la vez que condenó «con la mayor firmeza los incidentes«. Asimismo, pidió al Bastia «tomar las medidas para prohibir el ingreso de los responsables al estadio».

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros