Síguenos de cerca

Bundesliga

El Hamburgo se vuelca en la misteriosa desaparición de un trabajador

Los esfuerzos realizados por el momento por el Hamburgo para localizar a Timo Kraus, su director de comercialización y de marca, desaparecido el sábado 7 de enero, parecen haber sido en vano. Nada se sabe de este trabajador del club alemán desde hace días, cuando sobre las 23:30 horas de la noche del sábado abandonó una fiesta organizada por el club en el barrio de St. Pauli para dirigirse a su domicilio.

Kraus nunca llegó a casa. La última pista que se tiene sobre su paradero se pierde pocos minutos después de que saliese del local. Según ha trascendido, se cree que habría subido a un taxi, aunque la compañía de transporte no ha podido confirmar si efectivamente ese viaje se produjo. Los investigadores se centran ahora en localizar al taxista que presumiblemente lo recogió a la salida del bar. «Él juega un papel central (como testigo). Nuestro trabajo se centra en la búsqueda de este conductor», aseguró hoy un portavoz de la Policía.

Desde el club alemán han iniciado una campaña a través de redes sociales para intentar recabar alguna pista sobre Kraus. El Hamburgo ha difundido su foto, mientras que sus familiares, que denunciaron la misteriosa desaparición el domingo, buscan cualquier rastro en los hospitales de la ciudad. La Policía ha intensificado la búsqueda en la zona cercana al local donde se celebró la fiesta. Por el momento, las autoridades indican que no hay ningún indicio de que pudiese ser víctima de un accidente o de un crimen.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Bundesliga