Fútbol asiático

El Guangzhou se interesa por Cesc

Published on

Después de que varios medios británicos anunciaran el acuerdo que el Shanghai SIPG había alcanzado con el Chelsea para el traspaso millonario de Oscar, parece ser que otro futbolista ‘blue’ podría seguir los pasos del brasileño rumbo a China.

Cesc Fábregas, de 29 años, es objeto de deseo del Guangzhou Evergrande pero ni el Chelsea ni el propio jugador considerarían un traspaso en enero. El centrocampista está feliz en Londres y recientemente ha vuelto a entrar en los planes de Antonio Conte.

El Guangzhou está actualmente dirigido por Luiz Filipe Scolari, que entrenó al Chelsea durante la temporada 2008-09 y estuvo en la pelea por conseguir a Oscar. El club perdió contra el Shanghai SIPG la puja por el brasileño, que parece haberse cerrado en 60 millones de euros según reporta Sportsmail.

Mientras que la venta de Oscar está prevista que se produzca en enero, el Chelsea quiere conservar a Fábregas, autor del gol de la victoria ante el Sunderland la pasada jornada. Se especula con que el equipo londinense podría dejar marchar a Cesc a final de temporada si llega una oferta de 40 millones de euros. Al futbolista español todavía le restan dos años y medio de contrato.

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.