Síguenos de cerca

Fórmula 1

¡Locura en Australia!

Melbourne vivió la carrera más caótica de este arranque de temporada en la Formula 1. Max Verstappen volvió a llevarse la victoria y se aleja en la cabeza (ya está a 15 puntos de Checo Pérez). Lewis Hamilton fue segundo y Fernando Alonso terminó tercero y mantiene el pleno de podios en las tres primeras carreras, algo que no sucedía desde 2013.. Ambos protagonizaron una bonita batalla que terminó llevándose el británico. Sin embargo, este Gran Premio de Australia será recordado por los accidentes: ¡hubo tres banderas rojas!

La carrera no pudo ser más fatídica para Carlos Sainz. En primer lugar, porque salió muy perjudicado con la bandera roja. Con la entrada del safety car provocada por el accidente de Alexander Albon, había decidido parar en boxes. El español pasó de ser 4º a 11º. Pero lo más dramático estaba por llegar: un toque con Fernando Alonso en la resalida le costó una penalización de 5 segundos.

Foto: Getty Images

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fórmula 1