Síguenos de cerca

Serie A

Gianluigi Buffon jugará hasta los 46

Gianluigi Buffon es incombustible. El Parma ha oficializado la renovación del guardameta italiano hasta 2024. ¿Qué significa? Que como mínimo va a alargar su carrera hasta los 46 años. El italiano sigue agrandando su leyenda. «Hoy para mí y para toda mi familia es un día hermoso. Espero que todos los aficionados y la ciudad estén felices. Es un desafío hermoso».

«Gigi es un gran jugador, uno de los tres mejores porteros italianos. Estamos encantados con la renovación. Además de sus habilidades de liderazgo, tiene grandes cualidades a nivel humano. Para el Parma es un honor que haya decidido seguir con nosotros. Ha demostrado claramente su pasión y dedicación por Parma y la ciudad. Estamos muy contentos con esta noticia y muy contentos de poder contar con el compromiso que demuestra cada día con la entidad», aseguró Kyle J. Krause, el CEO del club.

Buffon ha jugado 23 encuentros este año en la Serie B. Su equipo está decimotercero en la liga tras solo ganar 7 choques de los 26 que han disputado.

Imagen de cabecera: @1913parmacalcio

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

Advertisement

No te lo pierdas

Más sobre Serie A