Síguenos de cerca

Otros

Galería: los hipsters del fútbol

Una nueva corriente social inunda las calles y los grandes eventos. Una modernidad que se expande como el agua cuesta abajo. Los llamados hipsters son un fenómeno de masas que ha llegado para instalarse y, de momento, no quiere marcharse. Estéticamente, un grupo social que es fácil de localizar. Grandes barbas, gafas de pasta (algunos incluso sin cristal), y ropa, digamos, alternativa, con tintes bohemios, despreocupados. Ya no vale con destacar simplemente. Los que hace años eran objeto de burlas son, ahora, los modernos, los ejemplos a imitar por la sociedad.

En el mundo del fútbol, evidentemente, los focos mediáticos arrastran a las masas casi de forma innatata. Llamar la atención está a la orden del día, para bien o para mal. Las redes sociales son las principales armas de los profesionales que, en sus respectivos perfiles, comparten contenidos de todo tipo. Y, evidentemente, unos lo llevan mejor que otros. Unos lo destacan más que otros.

Una moda que siguen muchos futbolistas, y el fenómeno ‘hipster’ ya está a la orden del día dentro del seno del fútbol. En esta recopilación, algunos de los casos más mediáticos.

Valencia, 1989. Productor Audiovisual. Cultura y fútbol Brit como forma de vida. Intento ir más allá de lo que veo. Tengo mucho que aprender, y es maravilloso.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros