Síguenos de cerca

Fútbol sala

El fútbol sala está de luto: Fallece Rogerio a los 38 años

Nunca es agradable contar una muerte. Menos cuando ésta se produce de forma prematura, y menos aún cuando es una persona que practica deporte de élite. A los casos de Miklos Feher, Marc-Vivien Foé o el tristemente recordado en España de Dani Jarque fueron descritos todos ellos como infarto agudo de miocardio. A ellos se une, por desgracia, Rogerio Rocha da Silva.

El pívot zurdo de 38 años ha fallecido a causa de un infarto en su domicilio un día antes de incorporarse a su nuevo equipo, el Sandro Abate de la Serie B italiana, país en el que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional: Perugia (campeón de liga en 2004), Pescara (campeón de Liga en 2015 y Copa en 2016), Luparense (conquistó la Copa’12) o Montesilvano (campeón de la UEFA Futsal Cup en 2011), además de Nápoles, Rieti y Roma.

El brasileño también jugó en Movistar Inter (entonces Boomerang Interviú) en dos temporadas, entre 2006 y 2008, en los que ganó hasta seis títulos: Liga, Copa de España, Supercopa, Recopa y dos Copas Intercontinentales. Este jugador siempre destacó por su fortaleza física

El mundo del futsal se ha volcado con la triste noticia. En las redes sociales se han podido leer mensajes de despedida de Ricardinho, Miguelín o Rafa Fernández, portero del Elche que compartió vestuario con Rogerio en la época de Inter, quien también dedicó unas palabras a la memoria de su ex jugador.

Descanse en paz.

 

Amante del fútbol-sala, hincha del Fulham y 'kloppista' a tiempo completo. Un día comencé a escribir por placer y ahora no puedo dejarlo.

Comparte la notícia

Comentar la noticia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol sala