Champions League

Españoles en Champions League: acto II

Published on

Venticuatro horas después del debut de Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla, España seguirá en la escena de la Champions League 2015-16 este miércoles con el FC Barcelona y el Valencia CF. Los blaugrana empezarán la defensa de su cetro de campeones continentales en uno de los escenarios que mejores memorias le traen: el estadio Olímpico de Roma, donde en 2009 comenzaron el camino para el histórico ‘sextete’ bajo el mando de Pep Guardiola. Para el Valencia será un partido igualmente emotivo ya que se trata de la vuelta a la máxima competición después de dos años de ausencia.

AS Roma vs FC Barcelona

El Barça pone rumbo a un imposible hasta ahora: que el equipo ganador de la «Champions» (bajo esta denominación) repita título al año siguiente. Para este encuentro, Messi volverá a un escenario donde en el 2009 marcó uno de sus mejores goles, el 2-0 que sentenció la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United. Si mañana salta titular, el argentino firmará su partido 100 en la Liga de Campeones (77 goles en 99 partidos, con 58 victorias).

Otro de los jugadores que está en buena onda en el cuadro azulgrana es Andrés Iniesta, que está firmando unas actuaciones estelares en este inicio de temporada. Tras la marcha de Xavi, ambos se han quedado como los únicos azulgrana con cuatro «Champions» en su historial, grupo al que se une Gerard Piqué, que tiene tres con el y una con el Manchester United (2009). Piqué, sancionado en la Liga con cuatro partidos (cumplirá el último este fin de semana), se espera que sea una de las novedades para el partido de mañana respecto a las últimas alineaciones, sobre todo tras la lesión de Thomas Vermaelen.

 

 

El Barcelona se encontrará un Roma que luciráel nuevo tridente formado por Iago Falque, Edin Dzeko y Salah. Falque, gallego de 25 años, quien marcó el sábado su primer gol con su nueva camiseta, es el jugador que más ganas de ‘vendetta’ (revancha) tendrá tras ocho años en la cantera azulgrana, sin que se le tomase demasiado en consideración, además de sus últimas revelaciones de que era madridista.

A la Roma de Rudi Garcia se le atraganta la Liga de Campeones: sólo ha ganado 3 de los 18 encuentros disputados y ha coleccionado cinco empates y el resto, derrotas. La victoria del FC Barcelona es una apuesta segura en las casas de apuesta, pero Betfair mejora la cuota para nuevos clientes y paga 5.0 que los tres puntos serán para los blaugrana. Regístrate aquí y apuesta a la victoria del Barça en Roma y consigue 100 euros en apuestas gratis. Además, si pierdes tu apuesta, te devuelven tu dinero como apuesta gratis por un máximo de 10 euros.

Valencia CF vs Zenit

El conjunto valencianista, tras dos ediciones ausente, volverá a vivir una noche en la elite continental de la que ha estado ausente en los últimos años. Nuno Espirito Santo dijo que el portero que saliera de titular el pasado fin de semana tendría continuidad en la Liga de Campeones y después de su gran actuación en El Molinón, el joven Jaume tendrá la oportunidad de debutar en competición europea.

 

 

En la línea de defensa, Antonio Barragán, que se ausentó en el último duelo liguero por sanción, regresará al flanco derecho de la zaga con José Luis Gayà en la izquierda. La pareja de centrales formada por el recién llegado Abdennour y el alemán Mustafi seguirá en el once titular. Mientras, en el centro del campo, Javi Fuego se presenta como el hombre que marcará el equilibrio del equipo, Dani Parejo seguirá en la dirección y el argentino Enzo Pérez acompañarán al asturiano, pieza fundamental para Nuno desde su llegada.

En el ataque el argelino Sofiane Feghouli, en un gran estado de forma, será uno de los fijos, mientras que la banda izquierda se la disputarán Rodrigo Moreno y del argentino Pablo Piatti, con más opciones quizá para el hispano brasileño, que descansó en Gijón. Álvaro Negredo, habitual en las alineaciones de esta temporada, volverá a ejercer de referente en ataque, aunque en la recámara estará Paco Alcácer, autor del gol ante el Sporting de Gijón y que dio la primera victoria en Liga.

El Zenit, por su parte, llega a Mestalla con muchas dudas tras un mal comienzo de temporada y el anuncio de su técnico, el portugués André Villas-Boas, de que dejará el banquillo ruso al final de esta temporada. Por esta razón, el Valencia es el claro favorito para el encuentro y tienes la gran oportunidad de aprovechar la cuota mejorada que ofrece Betfair de 5.0 y si puedes la apuesta, te devuelven el dinero como apuesta gratis. No dejes pasar la oportunidad de apostar y regístrate aquí.

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.