Síguenos de cerca

Otros

El último gran acierto de los Warriors

Los Golden State Warriors son el mejor equipo de la NBA, han ganado dos de los últimos tres anillos, tienen el mejor récord de siempre en Regular Season (73-9) y el proyecto sigue sin romperse, por lo que pueden continuar haciendo historia. Buena parte de este proyecto comenzó gracias a las buenas decisiones en los despachos, fórmula que se ha repetido este temporada.

LEER MÁS: Steve Kerr, el tierra hostil

Stephen Curry fue un pick #7 del Draft, Klay Thompson un pick #11 y Draymond Green un pick#35. Apostaron por Steve Kerr antes que nadie y convencieron a Kevin Durant de que con ellos ganaría. El último gran acierto (a priori, luego puede convertirse en un bluff) se llama Jordan Bell. Elegido en Segunda Ronda en el puesto 38 por Chicago Bulls, los Warriors vieron en él un nuevo Draymond Green y pagaron 3.5 millones de dólares para hacerse con sus servicios. Ya ha debutado en la Summer League y ha firmado 5 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 5 robos y 6 tapones. Un jugador total que encaja a la perfección en el sistema de La Bahía. Vean su debut en vídeo:

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros