Síguenos de cerca

Premier League

El Tottenham tiene que pagar para tener su estación de Metro

El megaproyecto del Tottenham para construir su nuevo estadio, que costar más de 400 millones de euros, continúa su curso. El gran estadio, que se está construyendo junto al viejo White Hart Lane tendrá capacidad para 61.000 espectadores y su patrocinio se venderá por 150 millones: debería estar listo para el inicio de la temporada 2018/19.

Para redondear el proyecto y generar todavía más identidad con el club, el Tottenham plantea renombrar la estación de Metro más cercana, también denominada White Hart Lane, por el nombre del club: Tottenham Hotspur. De hecho, el Arsenal tiene la parada que lleva al viejo estadio de Highbury nombrada como el club desde 1932.

Del mismo modo lo ha solicitado el Tottenham al consorcio de Transportes de Londres. No habría ningún problema, salvo que el club tendrá que pagar una tarifa y cargar con todos los costes de cambios de señales. Así, su estación de Metro le podría costar al Tottenham hasta 15 millones de euros, según informa Squawka.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Premier League