Premier League

El Sunderland pesca doble en Old Trafford

Published on

El Sunderland AFC ha anunciado una doble incorporación a sus filas. Se trata de los defensas Patrick McNair y Donald Love, ambos procedentes del Manchester United. La operación conjunta ha tenido un coste de 6,4 millones de euros para los blackcats.

Ambos jugadores, de 21 años, han firmado un contrato por cuatro temporadas y se convierten en el segundo y tercer fichaje del equipo de David Moyes.

Patrick McNair, internacional con Irlanda del Norte, puede ocupar la posición de defensa central o mediocentro defensivo. A pesar de su juventud, ya acumula dos temporadas de experiencia en la Premier League, además de haber disputado la EURO 2016 haciendo un buen papel con su país.

Donald Love, internacional sub-21 con Escocia, puede jugar como lateral izquierdo o en el centro de la defensa. Debutó con el primer equipo del Manchester United la temporada pasada, tanto en la Premier League como en la UEFA Europa League. También jugó como cedido en el Wigan Athletic la primera mitad de la temporada.

David Moyes:

«Patrick es un futbolista joven que está en constante mejoría. Tiene experiencia con la selección de Irlanda del Norte y queremos traer al equipo tantos jugadores internacionales como podeamos.»

«Donald es otro futbolista joven que espero que pueda seguir formándose y mejorar aquí. Quiero añadir algunos jugadores jóvenes al equipo además de otros más veteranos y darles a ambos la oportunidad de mejorar y mostrar su potencial.»

 

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.