Esto no es el FIFA. El Real Madrid no pudo pasar del empate en Gran Canario y vio como una gran versión de la UD Las Palmas le privaba de los tres puntos. El equipo dirigido por Luis Carrión, firmó una gran primera parte para irse con ventaja al descanso tras el bonito gol de Alberto Moleiro.
En el segundo acto, Carlo Ancelotti hizo cambios para tratar de revitalizar a un equipo que se muestra lento, sin clarividencia y sin dinamismo. Un penalti por manos de Alex Suárez, sirvió a Vinicius para empatar el encuentro. En este partido se volvió a evidenciar la colisión de espacios entre Kylian Mbappé y Vinicius, una cuestión que sin duda debe estar en la mesa de Carlo Ancelotti para buscarle una solución urgente.
Luis Carrión llegó a Las Palmas tras firmar una temporada espectacular con el Real Oviedo, con el que rozó el ascenso a la Primera División. El técnico barcelonés de 45 años debuta en la Primera División de la mano del equipo insular, y parece claro que está llamado a quedarse muchos años en la élite.