Síguenos de cerca
@SevillaFC

Copa del Rey

El primer turno

La primera jornada de los octavos de Copa del Rey concluyó con los primeros clasificados a cuartos de final: Sevilla, Athletic y Mallorca ya han dado un paso adelante apeando a sus rivales de la competición.

El Sevilla se impuso en el Coliseum ante el Getafe (1-3) con su reacción en el segundo acto y el protagonismo de Isaac Romero en el marcador, que transformó un doblete tras el gol de Sergio Ramos que abrió la lata para el cuadro nervionense y el de Jaime Matas poniendo el partido en tablas. En el duelo debutaron Alberto Flores, que sustituyó a Dmitrovik tras lesionarse en el calentamiento, y Lucien Agoumé. Con el pase a cuartos, el Sevilla toma aire fresco para buscar un punto de inflexión que le aleje de la incertidumbre y la dinámica que arrastra.

Por su parte, el Athletic alargó su racha de buenos resultados sumando su sexta victoria consecutiva. Los leones se impusieron con un 2-0 que firmó Asier Villalibre en su competición fetiche. El Búfalo no celebró sus tantos y mostró su respeto hacia el club donde militó la pasada temporada en calidad de cedido. El conjunto de Ernesto Valverde buscará colarse en la semifinal por quinta vez consecutiva.

Las cosas se alargaron más en el Heliodoro, que quiso resistir ante un equipo de Primera y se aferró a su sueño hasta el último suspiro. El duelo se prolongó hasta la prórroga. Cuando todo apuntaba a los penaltis, Larin batió la portería de los tinerfeños en la última jugada del tiempo extra y metió a los de Aguirre en cuartos.  

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Copa del Rey