Síguenos de cerca

Fútbol Español

El Partido Vintage: Valencia 2-3 Real Madrid

Los Valencia-Madrid son siempre partidos marcados por la intensidad y la rivalidad que se demuestra tanto en el campo como en las gradas. Se han visto grandes encuentros en Mestalla, y en este caso ponemos de ejemplo el de 2009. Un partido vibrante, con un Valencia que soñaba con acercarse de una vez a blancos y azulgranas, mientras que el Madrid buscaba su tercera liga en cuatro años.

En diciembre, se vieron las caras con un único objetivo: ganar. Y ambos lo intentaron por todos los medios. Higuaín con un doblete adelantó dos veces a los madridistas, pero Villa y Joaquín, éste en el 80′, pusieron el empate en el marcador. Hasta que Ezequiel Garay, con un gran testarazo, dio la victoria a los de Manuel Pellegrini.

En la actualidad, ninguno de los dos equipos pasa por un buen momento y necesitan los tres puntos más que nunca. ¿Quién se llevará el choque?

 

Alicante, 1991. Mi madre siempre me decía: "No sé por qué lloras por el fútbol, sino te da de comer". Desde entonces lucho por ser periodista deportivo, para vivir de mis pasiones (y llevarle un poco la contraria).

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol Español