Síguenos de cerca

Fútbol Español

El partido vintage: Real Madrid 3-4 Sevilla

Los Real Madrid-Sevilla se han caracterizado en los útimos 15 años por ser partidos reñidos, con mucha emoción y, sobre todo, muchos goles. Da igual el nombre del entrenador, del portero o del delantero, porque cuando el cuadro nervionense se enfrenta al Madrid la ilusión se multiplica por mil.

Dos de las bestias negras del conjunto blanco siempre fueron Renato y Kanouté. En este partido disputado el 7 de diciembre de 2008, el equipo de Manolo Jiménez venció por 3-4 en una actuación memorable en el que tanto el maliense como el brasileño anotaron, además de Adriano y Romaric. Por el Madrid marcaron Raúl, Gago e Higuaín, y Arjen Robben fue expulsado.
Esa victoria en el Santiago Bernabéu permitió a los sevillistas adelantar al Real Madrid, que acabaría la jornada quinto en la tabla. La grada pidió la dimisión de Ramón Calderón y Schuster comenzó a cimentar su despido, que llegaría poco después.

Alicante, 1991. Mi madre siempre me decía: "No sé por qué lloras por el fútbol, sino te da de comer". Desde entonces lucho por ser periodista deportivo, para vivir de mis pasiones (y llevarle un poco la contraria).

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol Español