Síguenos de cerca

Otros

El día que Román se vengó de 'su' Barça

Corría el año 2004 y Juan Román Riquelme tuvo que salir del Barça. Sus problemas con Louis van Gaal y su estilo de juego no casó con un Barça en plena reconstrucción que necesitaba de un líder con carácter. Román Riquelme no era ese líder, no era el ’10’ para liderar ese Barça y tuvo que llegar Ronaldinho para iniciar la época más dorada del conjunto blaugrana.

En el verano de 2004, el Villarreal se benefició de una situación difícil. El Barça no quería mantener a Román, y Riquelme necesitaba sentirse importante. Pellegrini le dio la oportunidad de liderar el Villarreal y el argentino respondió al reto del chileno, el mayor hito del club castellonense, las semifinales de Champions League llegaron con el argentino como líder indiscutible.

En este vídeo que veremos a continuación, vemos la eterna maldición de los ex, en este caso, el Barça visitaba El Madrigal y el recibimiento fue un 3-0 a favor de los amarillos que dejó al Barça muy tocado. Esta es la exhibición de Román Riquelme.

Toledo / Madrid | Fui uno de los 47.000 que estuvo en la despedida de Paolo Maldini [31 de mayo de 2009 (Artemio Franchi)] | Gestionando la información del Atlético de Madrid en @atletisphera y dándome el gusto con @fulhamsphera.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros