Síguenos de cerca

Premier League

El día en el que Mourinho se puso los guantes y jugó de portero

El estadio Loftus Road ha sido el escenario este pasado sábado de un partido benéfico para recaudar fondos para las víctimas del incendio de la Torre Grenfell. Se enfrentaban el equipo de Rio Ferdinand y el de Alan Shearer con la participación de varios exjugadores, cantantes y otras celebridades.

Fue en el conjunto de Shearer donde se produjo la gran sorpresa que nos acontece. Durante la primera mitad estuvo bajo palos el carismático y controvertido David ‘Calamity’ James, pero en la reanudación se situó en la portería el actual entrenador del Manchester United, José Mourinho. El portugués no estuvo muy acertado pese a dejar algún buen detalle, como un intento de ‘palomita’ cerca de la escuadra a un disparo desde la frontal. El técnico encajó dos goles muy evitables.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=234&v=HPpj-s37G5Y

El enfrentamiento llegó al final con un empate a dos en el luminoso. Mourinho tuvo la oportunidad de lucirse en la tanda de penaltis, pero no logró atajar ningún lanzamiento. Aunque, eso sí, el luso anotó su disparo desde los once metros. Sin duda, una tarde memorable en la que José Mourinho mostró su lado más solidario y también divertido.

@DaniCayetano7. En busca de un sueño. Hacerlo tuyo es lo difícil, hacerlo interesante es lo divertido y hacerlo para otros es lo bonito. Eso es escribir. @MCFCsphera @SpheraPremier.

Comparte la notícia

Comentar la noticia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

No te lo pierdas

Más sobre Premier League