Síguenos de cerca

El Barcelona casi gana al Málaga por alineación indebida

El Fútbol Club Barcelona pudo ganarle al Málaga por méritos deportivos de no ser por un espectacular Kameni. Pero también pudo hacerlo sin siquiera importar el resultado final, como informa el Diario Sur. El equipo de la Costa del Sol rozó en varias ocasiones la alineación indebida y pudo costarle la derrota inmediata.

Según el reglamento, en el terreno de juego deben participar al menos siete profesionales por equipo (los que cuentan con un dorsal entre el 1 y el 25). El Málaga empezó el partido con nueve más Fornals y Ontiveros. Sin embargo, la expulsión de Llorente y la entrada de En-Nesyri por Sandro redujo la cifra de profesionales a siete.

Si la expulsión de Juankar hubiera sido unos segundos antes, el Málaga habría contado con solo seis profesionales en el campo, provocando la derrota de su equipo. Pero Juande Ramos dio entrada a Duda por Fornals y se equilibró la balanza justo a tiempo. El punto de oro del club andaluz en el Camp Nou habría quedado en saco roto.

 

 

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre