Baloncesto

Conociendo el proyecto 'Belgrado Basketball'

Published on

Jordi SAMPIETRO | El proyecto ‘BelgradoBasketBall’ nace de Jordi Sampietro. Licenciado en Educación Física y Entrenador Nacional de Baloncesto, natural de Barcelona y trabajando en el mundo del Baloncesto desde hace más de 20 años y residiendo en Belgrado desde el año 2005, donde ha trabajado en diversos equipos (Estrella Roja, Lavovi…) seguidamente trabajo como scout buscando nuevos talentos alrededor del mundo y en la actualidad dedicado al 100% a su proyecto.

BelgradoBasketBall es un proyecto de y para el baloncesto, que nace con la intención de dar la oportunidad de conocer otra manera de ver el baloncesto y el día a día en un entorno simplemente diferente que no es otro que Belgrado la capital de Serbia y del baloncesto europeo.

Enfocado a todo los seguidores del baloncesto, desde aficionados a entrenadores, asociaciones, federaciones, universidades y jugadores, ofrece a todos los amantes del baloncesto la posibilidad de disfrutar y vivir una experiencia diferente en una capital desconocida con un encanto especial. Durante todo el año y siempre atendiendo las preferencias de los interesados, BelgradoBasketBall te da la oportunidad de asistir a partidos, entrenamientos y campus en Belgrado, donde entrenadores y jóvenes jugadores pueden perfeccionar sus conocimientos mezclándose con la filosofía y saber hacer de la escuela de baloncesto más prolífica del continente durante todo el año.

La metodología de trabajo serbio ha sido y es reconocida mundialmente por su pureza gestual y por los resultados a nivel individual como de selecciones, simplemente es un ejemplo de trabajo, pasión, tenacidad y ganas de ser mejores y demostrarlo en los 5 continentes, BelgradoBasketBall es el pionero en esta iniciativa que también ha trasladado ya a España ofreciendo sus servicios a jóvenes jugadores para su mejora de la técnica individual como para entrenadores que quieran continuando formándose.

Para toda la información sobre BelgradoBaskeBall aquí tenéis su web belgradobasketball.com

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.