_FC Barcelona

Competición multa al Valencia y critica al Barcelona

Redacción @SpheraSports 26-10-2016

etiquetas:

FC Barcelona Valencia

El Comité de Competición de la Liga española ha multado al Valencia con 1.500 euros y apercibimiento de cierre de Mestalla por el “lanzamiento de varias botellas, una de las cuales impactó en Neymar”, tras el gol en el descuento de Leo Messi.

En el comunicado oficial, el Comité de Competición también ha criticado la actitud de los jugadores del Barcelona, aunque no lo considera un atenuante:

“Sin que nada justifique la indecorosa reacción de una serie de energúmenos, no debe pasarse por alto el reprochable comportamiento que muestran algunos jugadores del F.C. Barcelona al dirigirse con ciertos gestos y expresiones hacia el público durante la celebración del gol que acababan de anotar. Tampoco constituye precisamente un ejemplo de deportividad la exagerada reacción de algunos jugadores del referido club que, sin haberles llegado a alcanzar ninguna botella, simulan o fingen de forma simultánea haber sido golpeados igualmente por un objeto mucho más contundente que la botella que alcanza a uno solo de ellos”.

Sp_

siguenos en:

©2019 Copyright Sphera Sports | Derechos reservados