Síguenos de cerca

Premier League

Chelsea, inversión veraniega en Goodison Park

El Daily Telegraph ha publicado en su edición matinal el movimiento que planea el Chelsea para el próximo verano. Con la Premier League en el bolsillo y en semifinales de FA Cup, el objetivo para el próximo año será la Champions League.

Para ello, el Chelsea invertirá 120 millones de euros en hacerse con dos de los jugadores más prometedores de la Premier League. La caza de Abramovich llega al coto de Goodison Park y el ruso, a petición de Conte, quiere invertir esa gran cantidad de dinero en traer a Ross Barkley y a Romelu Lukaku para potenciar el formidable ataque ‘blue’.

Barkley, canterano ‘toffee’ parece estancado en su progresión. La llegada de Koeman y el cambio de esquema experimentado ha hecho que el centrocampista inglés esté marcando sus registros más bajos en goles y asistencias desde su llegada al primer equipo del Everton. Romelu Lukaku por su parte ha rechazado la oferta más importante de renovación del Everton en toda su historia y es más que probable que busque en verano la salida de Goodison Park. Su vuelta a Stamford Bridge, de donde salió por la puerta de atrás, puede ser una realidad, aunque no será una tarea fácil convencer al Everton que pagó más de 30 millones de euros por el belga hace tres temporadas.

El Chelsea, con la incorporación de estos dos futbolistas, cerraría el debate en torno a la figura del delantero centro con la sabida intención de Diego Costa de abandonar Stamford Bridge ya sea en verano o en el próximo mercado invernal dirección China. Barkley, por su parte, puede ocupar las dos posiciones exteriores del ataque del Chelsea dando descanso a Hazard, o compitiendo por un puesto con Pedro y Willian si ninguno de ellos sale el próximo verano.

Toledo / Madrid | Fui uno de los 47.000 que estuvo en la despedida de Paolo Maldini [31 de mayo de 2009 (Artemio Franchi)] | Gestionando la información del Atlético de Madrid en @atletisphera y dándome el gusto con @fulhamsphera.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Premier League