Síguenos de cerca

Otros

Así serán las equipaciones del PSG en 2014/15

REDACCIÓN.– Ya se conocen las que serán nuevas equipaciones del Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada 2014/15.

Tras una campaña en la que las equipaciones mantenían la misma línea, en distintos colores, la marca deportiva ofrece 3 modelos nuevos basados en tres colores diferentes. Los tonos elegidos serán el ya característico azul marino para la primera equipación, blanco y rojo.

El reto de la temporada 2014/15, tras dos temporadas de éxitos a nivel doméstico, pasará por hacer un buen papel en Europa, y para ello sus nuevas equipaciones ya están listas.

[Sigue la actualidad del fútbol inglés en @PSGSphera]

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV

Usa el cupón promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, Cadena COPE, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Cadena COPE, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica.

Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

Papá de Miranda. Orgulloso hijo de gallego y asturiana. Dejé 13 años como abogado por fundar y dirigir Sphera Sports, con lo que ello supone. Asumo las consecuencias. Hice 'mili' en Pisa y en Bristol. Me gustan las orcas, los países escandinavos y un gol en el 90'.

Comparte la notícia

Comentar la noticia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

No te lo pierdas

Más sobre Otros