Síguenos de cerca

Otros

Así será la Segunda Equipación del Chelsea 2013/14

REDACCIÓN – El Chelsea hizo oficial la que será su segunda equipación para la temporada 2014/15. Una camiseta que poco tendrá que ver con la que han vestido en la reciente 2013/14 como segunda.

El conjunto Blue pasará de vestir de negro a un amarillo que para la parroquia de Stamford Bridge ya es conocido, puesto que en la temporada 2008/09 ya lucieron estos colores entre sus equipaciones, entre otras veces. Cambios nuevamente en el pico de la camiseta, y jugarán con dos colores principalmente, como son el amarillo y el azul.

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV
Usa el cupón promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, Cadena COPE, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Cadena COPE, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica.

Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

Papá de Miranda. Orgulloso hijo de gallego y asturiana. Dejé 13 años como abogado por fundar y dirigir Sphera Sports, con lo que ello supone. Asumo las consecuencias. Hice 'mili' en Pisa y en Bristol. Me gustan las orcas, los países escandinavos y un gol en el 90'.

Comparte la notícia

Comentar la noticia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

No te lo pierdas

Más sobre Otros