Síguenos de cerca

Otros

Así será la Segunda Equipación del Barcelona 2014/15

REDACCIÓN – El portal web Todo Sobre Camisetas ha filtrado la que podría ser Segunda Equipación 2014/15 del Barcelona. El conjunto barcelonista deja aparcada la tan comentada camiseta de la senyera catalana para volver a un naranja ya conocido en el Camp Nou.

Una equipación con modelo sencillo, de color llamativo y que volverá a ser una de las ventas principales del club. El Barcelona cuenta con una metodología de marketing en la que las segundas equipaciones suelen ser destacadas, llamando la atención de los aficionados, y no es raro ver en las gradas muchas veces gran número de camisetas con el segundo modelo.

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV

Usa el cupón promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, Cadena COPE, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Cadena COPE, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica.
Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

Papá de Miranda. Orgulloso hijo de gallego y asturiana. Dejé 13 años como abogado por fundar y dirigir Sphera Sports, con lo que ello supone. Asumo las consecuencias. Hice 'mili' en Pisa y en Bristol. Me gustan las orcas, los países escandinavos y un gol en el 90'.

Comparte la notícia

Comentar la noticia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

No te lo pierdas

Más sobre Otros