_Baloncesto

Arrancan los octavos de final de Mundobasket

Redacción @SpheraSports 05-09-2014

etiquetas:

Previa de la primera jornada de octavos de final del Mundial de Baloncesto #Spain 2014 a cargo Jesús NOGUERA / Felipe ROMERO

ESPAÑA – SENEGAL
Con permiso del USA-México, este España contra Senegal es el duelo más desigual de unos octavos de final que dejan verdaderos compromisos entre selecciones. El combinado nacional, uno de los aspirante al oro, se enfrenta a una selección africana que ya considera un premio estar en la segunda fase. El encuentro se disputará el sábado a las 22 horas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Los de Juan Antonio Orenga llegan a este choque habiendo realizado una gran fase de grupos donde han contado todos sus partidos por victorias, incluso algunos por grandes diferencias. Lo más significativo ha sido la entidad de los rivales, ya que el quipo español se ha enfrentado a selecciones potentes como Francia, actual campeona de Europa, Brasil o Serbia. Los Gasol, Navarro, etc han mostrado un juego espléndido en muchas fases de los encuentros recordando a los mejores partidos que ha disputado esta generación de oro en múltiples torneos anteriores.

Para sorpresa de conocidos y extraños Senegal se ha clasificado para octavos de final dejando en la estacada a selecciones como Puerto Rico que a priori partía por delante de ellos. Los de Cheik Sarr se hicieron con dos victorias importantes, ante la mencionada Puerto Rico y Croacia. El segundo de los triunfos fue una de las sorpresas de esta edición del Mundial ya que Croacia es una selección con un potencial muy superior a Senegal. Bronce en el Afrobasket 2013, los senegaleses afrontan este choque contra España como una fiesta donde lo principal es disfrutar del partido ante un rival infinitamente mejor.

¿Cómo se prevé el partido? España está saliendo a los partidos con un ritmo de anotación tremendo y se presupone que para este choque no cambiará. Si Senegal consigue atar el primer arreón podrá tener más opciones. Pese a ello se prevé un partido desequilibrado desde el primer cuarto ya que los de Juan Orenga es un equipo con muchos recursos en ataque. Ambos equipos se enfrentaron en la preparación y el resultado fue de 88-49 favorable a España. Para la Selección Española fue el partido ganado por más diferencia aunque tampoco es un baremo muy fiable de cara a estos octavos de final.

Resultados de la primera fase

Irán 60 – España 90 Grecia 87 – Senegal 64
España 91 – Egipto 54 Senegal 82 – Puerto Rico 75
Brasil 61 – España 82 Croacia 75 – Senegal 77
España 88 – Francia 64 Senegal 46 – Argentina 81
Serbia 73 – España 89 Senegal 79 – Filipinas 81

 

 

 

 

Estadísticas

  • Pau Gasol (España) 21'2 puntos y  5'6 rebotes para 22'2 de valoración
  • Marc Gasol (España) 11'8 puntos y 6'8 rebotes para 18'6 de valoración
  • Ricky Rubio (España) 5'4 puntos, 4'8 rebotes, 5'8 asistencias y  3'4 robos para 13´6 de valoración
     
  • Gorgui Dieng (Senegal) 18 puntos, 11'4 rebotes, 2 asistencias y 1'8 tapones para 22'8 de valoración
  • Mouhammad Faye (Senegal) 11 puntos y 4 rebotes para 7'4 de valoración
  • Xane D'Almeida (Senegal) 8'4 puntos y 5´6 asistencias para 11'4 de valoración

 

FRANCIA – CROACIA
Choques de tanto nivel como este conforman la parte positiva de un Mundial. Dos países con opciones de medalla se enfrentan en octavos de final en un partido que se plantea apasionante antes de su comienzo. Francia, campeona de Europa, y Croacia, cuarta, miden sus fuerzas en un torneo con sensaciones ambiguas, hasta el momento, para ellos. El encuentro se disputará el sábado a las 18 horas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Francia, actual mejor equipo del continente europeo, acude a esta cita sin llegar a rendir en la primera fase como el equipo qué es. Sin Tony Parker, jugadores como Batum o Diaw no han cogido el testigo en lo que va de campeonato. El equipo sale adelante con secundarios como Lauvergne, el cual está realizando unos grandes partidos, Antoine Diot o Thomas Heurtel. Perdió y venció in extremis en los dos primeros partidos y consiguió la clasificación en el último partido con apuros ante una selección inferior como Irán. Esto habla bien del nivel alcanzado por les bleus, que aún tienen mucho margen de mejora. Que Nico Batum coja galones y se eche el equipo a la espalda puede ser vital de cara a sus aspiraciones.

Si Francia ha dejado sensaciones dispares, Croacia es otro mar de dudas. Capaces de jugar un gran baloncesto colectivo ante Argentina y capaces de perder ante Senegal un día después. Eso es el equipo de Jasmin Repesa, un conjunto capaz de lo mejor y de lo peor, baloncestísticamente hablando. Lo positivo de esto es que los croatas dieron la cara el día D. En un partido sin red ante Puerto Rico, los balcánicos rindieron a gran nivel y no dieron ninguna posibilidad a los boricuas de Paco Olmos. Un clavo al que deben cogerse con más fuerza que nunca.

¿Cómo se prevé el partido? Pues muy difícil pronosticar algo para un tipo de partidos como éste y menos en un Mundial. Lo que, a priori, se puede ver es que será un partido muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles que pueden decantar la balanza de un lado o de otro. Las actuaciones de los líderes de ambos conjuntos y que pueda aparecer algún jugador secundario estilo Fournier, Edwin Jackson, Lafayette o Rudez se antojan claves. Ambos conjuntos se enfrentaron en la preparación con resultado de 71-81 para Francia. Un test que puede ser útil para entrenadores pero que servirá de poco a la hora de predecir algún resultado.

Resultados primera fase

Francia 63 – Brasil 65 Croacia 81 – Filipinas 78
Serbia 73 – Francia 74 Argentina 85  – Croacia 90
Francia 94 – Irán 55 Croacia 75 – Senegal 77
España 88 – Francia 64 Grecia 76 – Croacia 65
Irán 76 – Francia 81 Croacia 103 – Puerto Rico 82

                                                 

Estadísticas

  • Joffrey Lauvergne (Francia) 10'8 puntos y 5 rebotes para 11'8 de valoración.
  • Antoine Diot (Francia) 9'2 puntos, 3'6 rebotes y 2'4 asistencias para 10'4 de valoración.
  • Thomas Heurtel (Francia) 7'8 puntos, 2'4 rebotes y 4'2 asistencias para 10 de valoración
     
  • Dario Saric (Croacia) 13'2 puntos, 6'6 rebotes y 2'8 asistencias para 17'6 de valoración
  • Ante Tomic (Croacia) 8'6 puntos, 7'4 rebotes y 3 asistencias para 13'6 de valoración
  • Bojan Bogdanovic (Croacia) 20 puntos y 3'8 rebotes (15 de valoración)

     

ESTADOS UNIDOS –  MÉXICO

David contra Goliat. O lo que es lo mismo, el combinado mexicano ante la todopoderosa EEUU. Un duelo absolutamente desigual que abrirá los octavos de final de este Campeonato del Mundo. Las estrellas NBA, favoritos al oro, disputarán este sábado a las 16:00 en Barcelona el primero de los cuatro partidos que le quedan para revalidar el título.

Los de Coach K llegan a las eliminatorias tras disputar una primera fase en la que las palizas a sus rivales han sido la tónica habitual día tras día en sus 5 partidos. El combinado de las barras y estrellas ha ganado por más de 20 puntos todos sus partidos y solo mostró algún síntoma de debilidad en su duelo ante Turquía durante tres cuartos, aunque finalmente acabaron ganando cómodamente a los otomanos. Con Irving apto para jugar y con el juego interior superlativo de Faried y Davis, los estadounidenses llegan con todo a la fase decisiva del torneo.

Por su lado, México consiguió  pasar a octavos de final en la última jornada de la fase de grupos, tras derrotar a Corea en este choque y superar a Angola en la lucha por la cuarta plaza. Los mexicanos han demostrado a lo largo de estos 5 partidos tener un quinteto inicial bastante competitivo, peleando los partidos ante Lituania y Australia (dos selecciones superiores en potencial) y superando a Corea y Angola en sus duelos directos.

¿Cómo se prevé el partido? A priori, y salvo sorpresón histórico, es un partido fácil para Estados Unidos que manteniendo los que han sido sus niveles de anotación y su intensidad defensiva a lo largo del Mundial debe arrasar al combinado centroamericano. Los aztecas tendrán unas opciones minúsculas (por no decir inexistente) que pasará por un partido soberbio en todos los niveles de su quinteto titular, ya que si el cinco inicial de los NBA es muy superior al mexicano, en el banquillo la diferencia se incrementa en grandes proporciones.

Resultados primera fase:

USA 114-55 Finlandia                                               
México 74-87 Lituania
Turquía 77-98 USA   
Eslovenia 89-68 México
USA 98-71 Nueva Zelanda                                                
Angola 55-79 México
Rep. Dominicana 71-106 USA   
México 62-70 Australia
Ucrania 71-95 USA   
Corea del Sur 71-87 México

Estadísticas:

* Kenneth Faried (USA): 13,8 puntos y 7,8 rebotes para 21,6 de valoración.
* Anthony Davis (USA): 15,8 puntos y 6,4 rebotes para 20,6 de valoración.
* James Harden (USA): 12,6 puntos y 4,4 asistencias para 15,8 de valoración.

* Gustavo Ayón (MEX): 15,8 puntos y 7,5 rebotes para 18.8 de valoración.
* Francisco Cruz (MEX): 13,4 puntos y 3,4 rebotes para 11,8 de valoración.
* Héctor Hernández (MEX): 11.2 puntos y 5,2 rebotes para 11,2 de valoración.

REPÚBLICA DOMINICANA – ESLOVENIA

El República Dominicana – Eslovenia se presenta como uno de los choques más “igualados” de la jornada del sábado; siempre teniendo en cuenta que de los cuatro partidos que se disputan hoy dos corresponden a España y Estados Unidos. El choque se disputará en Barcelona, a las 20.00, y nos dejará en ese momento al tercer clasificado para los cuartos de final.

La República Dominicana llega a las eliminatorias por el campeonato tras superar la fase de grupos gracias a su buen inicio, ya que en los tres primeros partidos lograron vencer a Nueva Zelanda y Finlandia, lo que les permitió pasar a la siguiente fase pese a las derrotas ante Ucrania en el debut y Turquía en el último partido (además de la asumida a priori ante Estados Unidos). Con Francisco García estelar y un juego interior por momentos bastante notable, los americanos se presentan dispuestos a dar guerra.

Por su lado, los eslovenos han cuajado una ronda de grupos sensacional, con  pleno de triunfos en los primeros cuatro partidos, que solo se vio empañada por el colapso sufrido en el último cuarto ante Eslovenia que les privó del 5 de 5 y el primer puesto del grupo. Los hermanos Dragic han rendido a gran nivel y, si mantienen esta línea en el choque de hoy, Eslovenia tendrá mucho camino andado en la búsqueda de esos hipotéticos cuartos de final ante Estados Unidos.

¿Cómo se prevé el partido? Pese al papel de favorito claro de Eslovenia, si Francisco García está más arropado en ataque y los dominicanos consiguen dar un punto más en su trabajo defensivo pueden complicar bastante el encuentro a los europeos, que esperaran volver contar con la versión en plenitud de los hermanos Dragic, claves para el buen papel de Eslovenia en lo que va de Mundial. Con todo ello, lo normal seria un triunfo esloveno, lo que también aliviara y liberará a la República Dominicana de todo tipo de presión sobre la pista.

Resultados primera fase:

Ucrania 72-62 Rep. Dominicana                                   
Australia 80-90 Eslovenia
Rep. Dominicana 76-63 Nueva Zelanda   
Eslovenia 89-68 México
Finlandia 68-74 Rep. Dominicana                                     
Corea del Sur 72-89 Eslovenia
Rep. Dominicana 71-106 USA   
Eslovenia 93-87 Angola
Turquía 77-64 Rep- Dominicana   
Lituania 67-64 Eslovenia

Estadísticas:

* Francisco García (DOM): 20,2 puntos y 3,8 rebotes para 20,8 de valoración.
* James Feldeine (DOM): 8 puntos y 3,6 rebotes para 7,6 de valoración.
* Eloy Vargas (DOM): 6,4 puntos y 7 rebotes para 8,8 de valoración.

* Goran Dragic (ESL): 17,4 puntos y 4 asistencias para 16,8 de valoración.
* Zoran Dragic (ESL): 12,2 puntos y 4 rebotes para 15 de valoración.
* Alen Omic (ESL): 9,6 puntos y 6,6 rebotes para 13,8 de valoración.

Sp_

siguenos en:

©2019 Copyright Sphera Sports | Derechos reservados

Previa de la primera jornada de octavos de final del Mundial de Baloncesto #Spain 2014 a cargo Jesús NOGUERA / Felipe ROMERO

ESPAÑA – SENEGAL
Con permiso del USA-México, este España contra Senegal es el duelo más desigual de unos octavos de final que dejan verdaderos compromisos entre selecciones. El combinado nacional, uno de los aspirante al oro, se enfrenta a una selección africana que ya considera un premio estar en la segunda fase. El encuentro se disputará el sábado a las 22 horas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Los de Juan Antonio Orenga llegan a este choque habiendo realizado una gran fase de grupos donde han contado todos sus partidos por victorias, incluso algunos por grandes diferencias. Lo más significativo ha sido la entidad de los rivales, ya que el quipo español se ha enfrentado a selecciones potentes como Francia, actual campeona de Europa, Brasil o Serbia. Los Gasol, Navarro, etc han mostrado un juego espléndido en muchas fases de los encuentros recordando a los mejores partidos que ha disputado esta generación de oro en múltiples torneos anteriores.

Para sorpresa de conocidos y extraños Senegal se ha clasificado para octavos de final dejando en la estacada a selecciones como Puerto Rico que a priori partía por delante de ellos. Los de Cheik Sarr se hicieron con dos victorias importantes, ante la mencionada Puerto Rico y Croacia. El segundo de los triunfos fue una de las sorpresas de esta edición del Mundial ya que Croacia es una selección con un potencial muy superior a Senegal. Bronce en el Afrobasket 2013, los senegaleses afrontan este choque contra España como una fiesta donde lo principal es disfrutar del partido ante un rival infinitamente mejor.

¿Cómo se prevé el partido? España está saliendo a los partidos con un ritmo de anotación tremendo y se presupone que para este choque no cambiará. Si Senegal consigue atar el primer arreón podrá tener más opciones. Pese a ello se prevé un partido desequilibrado desde el primer cuarto ya que los de Juan Orenga es un equipo con muchos recursos en ataque. Ambos equipos se enfrentaron en la preparación y el resultado fue de 88-49 favorable a España. Para la Selección Española fue el partido ganado por más diferencia aunque tampoco es un baremo muy fiable de cara a estos octavos de final.

Resultados de la primera fase

Irán 60 – España 90 Grecia 87 – Senegal 64
España 91 – Egipto 54 Senegal 82 – Puerto Rico 75
Brasil 61 – España 82 Croacia 75 – Senegal 77
España 88 – Francia 64 Senegal 46 – Argentina 81
Serbia 73 – España 89 Senegal 79 – Filipinas 81

 

 

 

 

Estadísticas

  • Pau Gasol (España) 21'2 puntos y  5'6 rebotes para 22'2 de valoración
  • Marc Gasol (España) 11'8 puntos y 6'8 rebotes para 18'6 de valoración
  • Ricky Rubio (España) 5'4 puntos, 4'8 rebotes, 5'8 asistencias y  3'4 robos para 13´6 de valoración
     
  • Gorgui Dieng (Senegal) 18 puntos, 11'4 rebotes, 2 asistencias y 1'8 tapones para 22'8 de valoración
  • Mouhammad Faye (Senegal) 11 puntos y 4 rebotes para 7'4 de valoración
  • Xane D'Almeida (Senegal) 8'4 puntos y 5´6 asistencias para 11'4 de valoración

 

FRANCIA – CROACIA
Choques de tanto nivel como este conforman la parte positiva de un Mundial. Dos países con opciones de medalla se enfrentan en octavos de final en un partido que se plantea apasionante antes de su comienzo. Francia, campeona de Europa, y Croacia, cuarta, miden sus fuerzas en un torneo con sensaciones ambiguas, hasta el momento, para ellos. El encuentro se disputará el sábado a las 18 horas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Francia, actual mejor equipo del continente europeo, acude a esta cita sin llegar a rendir en la primera fase como el equipo qué es. Sin Tony Parker, jugadores como Batum o Diaw no han cogido el testigo en lo que va de campeonato. El equipo sale adelante con secundarios como Lauvergne, el cual está realizando unos grandes partidos, Antoine Diot o Thomas Heurtel. Perdió y venció in extremis en los dos primeros partidos y consiguió la clasificación en el último partido con apuros ante una selección inferior como Irán. Esto habla bien del nivel alcanzado por les bleus, que aún tienen mucho margen de mejora. Que Nico Batum coja galones y se eche el equipo a la espalda puede ser vital de cara a sus aspiraciones.

Si Francia ha dejado sensaciones dispares, Croacia es otro mar de dudas. Capaces de jugar un gran baloncesto colectivo ante Argentina y capaces de perder ante Senegal un día después. Eso es el equipo de Jasmin Repesa, un conjunto capaz de lo mejor y de lo peor, baloncestísticamente hablando. Lo positivo de esto es que los croatas dieron la cara el día D. En un partido sin red ante Puerto Rico, los balcánicos rindieron a gran nivel y no dieron ninguna posibilidad a los boricuas de Paco Olmos. Un clavo al que deben cogerse con más fuerza que nunca.

¿Cómo se prevé el partido? Pues muy difícil pronosticar algo para un tipo de partidos como éste y menos en un Mundial. Lo que, a priori, se puede ver es que será un partido muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles que pueden decantar la balanza de un lado o de otro. Las actuaciones de los líderes de ambos conjuntos y que pueda aparecer algún jugador secundario estilo Fournier, Edwin Jackson, Lafayette o Rudez se antojan claves. Ambos conjuntos se enfrentaron en la preparación con resultado de 71-81 para Francia. Un test que puede ser útil para entrenadores pero que servirá de poco a la hora de predecir algún resultado.

Resultados primera fase

Francia 63 – Brasil 65 Croacia 81 – Filipinas 78
Serbia 73 – Francia 74 Argentina 85  – Croacia 90
Francia 94 – Irán 55 Croacia 75 – Senegal 77
España 88 – Francia 64 Grecia 76 – Croacia 65
Irán 76 – Francia 81 Croacia 103 – Puerto Rico 82

                                                 

Estadísticas

  • Joffrey Lauvergne (Francia) 10'8 puntos y 5 rebotes para 11'8 de valoración.
  • Antoine Diot (Francia) 9'2 puntos, 3'6 rebotes y 2'4 asistencias para 10'4 de valoración.
  • Thomas Heurtel (Francia) 7'8 puntos, 2'4 rebotes y 4'2 asistencias para 10 de valoración
     
  • Dario Saric (Croacia) 13'2 puntos, 6'6 rebotes y 2'8 asistencias para 17'6 de valoración
  • Ante Tomic (Croacia) 8'6 puntos, 7'4 rebotes y 3 asistencias para 13'6 de valoración
  • Bojan Bogdanovic (Croacia) 20 puntos y 3'8 rebotes (15 de valoración)

     

ESTADOS UNIDOS –  MÉXICO

David contra Goliat. O lo que es lo mismo, el combinado mexicano ante la todopoderosa EEUU. Un duelo absolutamente desigual que abrirá los octavos de final de este Campeonato del Mundo. Las estrellas NBA, favoritos al oro, disputarán este sábado a las 16:00 en Barcelona el primero de los cuatro partidos que le quedan para revalidar el título.

Los de Coach K llegan a las eliminatorias tras disputar una primera fase en la que las palizas a sus rivales han sido la tónica habitual día tras día en sus 5 partidos. El combinado de las barras y estrellas ha ganado por más de 20 puntos todos sus partidos y solo mostró algún síntoma de debilidad en su duelo ante Turquía durante tres cuartos, aunque finalmente acabaron ganando cómodamente a los otomanos. Con Irving apto para jugar y con el juego interior superlativo de Faried y Davis, los estadounidenses llegan con todo a la fase decisiva del torneo.

Por su lado, México consiguió  pasar a octavos de final en la última jornada de la fase de grupos, tras derrotar a Corea en este choque y superar a Angola en la lucha por la cuarta plaza. Los mexicanos han demostrado a lo largo de estos 5 partidos tener un quinteto inicial bastante competitivo, peleando los partidos ante Lituania y Australia (dos selecciones superiores en potencial) y superando a Corea y Angola en sus duelos directos.

¿Cómo se prevé el partido? A priori, y salvo sorpresón histórico, es un partido fácil para Estados Unidos que manteniendo los que han sido sus niveles de anotación y su intensidad defensiva a lo largo del Mundial debe arrasar al combinado centroamericano. Los aztecas tendrán unas opciones minúsculas (por no decir inexistente) que pasará por un partido soberbio en todos los niveles de su quinteto titular, ya que si el cinco inicial de los NBA es muy superior al mexicano, en el banquillo la diferencia se incrementa en grandes proporciones.

Resultados primera fase:

USA 114-55 Finlandia                                               
México 74-87 Lituania
Turquía 77-98 USA   
Eslovenia 89-68 México
USA 98-71 Nueva Zelanda                                                
Angola 55-79 México
Rep. Dominicana 71-106 USA   
México 62-70 Australia
Ucrania 71-95 USA   
Corea del Sur 71-87 México

Estadísticas:

* Kenneth Faried (USA): 13,8 puntos y 7,8 rebotes para 21,6 de valoración.
* Anthony Davis (USA): 15,8 puntos y 6,4 rebotes para 20,6 de valoración.
* James Harden (USA): 12,6 puntos y 4,4 asistencias para 15,8 de valoración.

* Gustavo Ayón (MEX): 15,8 puntos y 7,5 rebotes para 18.8 de valoración.
* Francisco Cruz (MEX): 13,4 puntos y 3,4 rebotes para 11,8 de valoración.
* Héctor Hernández (MEX): 11.2 puntos y 5,2 rebotes para 11,2 de valoración.

REPÚBLICA DOMINICANA – ESLOVENIA

El República Dominicana – Eslovenia se presenta como uno de los choques más “igualados” de la jornada del sábado; siempre teniendo en cuenta que de los cuatro partidos que se disputan hoy dos corresponden a España y Estados Unidos. El choque se disputará en Barcelona, a las 20.00, y nos dejará en ese momento al tercer clasificado para los cuartos de final.

La República Dominicana llega a las eliminatorias por el campeonato tras superar la fase de grupos gracias a su buen inicio, ya que en los tres primeros partidos lograron vencer a Nueva Zelanda y Finlandia, lo que les permitió pasar a la siguiente fase pese a las derrotas ante Ucrania en el debut y Turquía en el último partido (además de la asumida a priori ante Estados Unidos). Con Francisco García estelar y un juego interior por momentos bastante notable, los americanos se presentan dispuestos a dar guerra.

Por su lado, los eslovenos han cuajado una ronda de grupos sensacional, con  pleno de triunfos en los primeros cuatro partidos, que solo se vio empañada por el colapso sufrido en el último cuarto ante Eslovenia que les privó del 5 de 5 y el primer puesto del grupo. Los hermanos Dragic han rendido a gran nivel y, si mantienen esta línea en el choque de hoy, Eslovenia tendrá mucho camino andado en la búsqueda de esos hipotéticos cuartos de final ante Estados Unidos.

¿Cómo se prevé el partido? Pese al papel de favorito claro de Eslovenia, si Francisco García está más arropado en ataque y los dominicanos consiguen dar un punto más en su trabajo defensivo pueden complicar bastante el encuentro a los europeos, que esperaran volver contar con la versión en plenitud de los hermanos Dragic, claves para el buen papel de Eslovenia en lo que va de Mundial. Con todo ello, lo normal seria un triunfo esloveno, lo que también aliviara y liberará a la República Dominicana de todo tipo de presión sobre la pista.

Resultados primera fase:

Ucrania 72-62 Rep. Dominicana                                   
Australia 80-90 Eslovenia
Rep. Dominicana 76-63 Nueva Zelanda   
Eslovenia 89-68 México
Finlandia 68-74 Rep. Dominicana                                     
Corea del Sur 72-89 Eslovenia
Rep. Dominicana 71-106 USA   
Eslovenia 93-87 Angola
Turquía 77-64 Rep- Dominicana   
Lituania 67-64 Eslovenia

Estadísticas:

* Francisco García (DOM): 20,2 puntos y 3,8 rebotes para 20,8 de valoración.
* James Feldeine (DOM): 8 puntos y 3,6 rebotes para 7,6 de valoración.
* Eloy Vargas (DOM): 6,4 puntos y 7 rebotes para 8,8 de valoración.

* Goran Dragic (ESL): 17,4 puntos y 4 asistencias para 16,8 de valoración.
* Zoran Dragic (ESL): 12,2 puntos y 4 rebotes para 15 de valoración.
* Alen Omic (ESL): 9,6 puntos y 6,6 rebotes para 13,8 de valoración.

etiquetas: