Síguenos de cerca
@PSG_inside

Champions League

Amor para los locales

La ciudad del amor acogía el duelo entre el PSG y la Real Sociedad. Y así fue el primer tiempo, con idas y venidas en una relación que no rompió el marcador y en el que se podría decir que los de Imanol fueron superiores. Sin embargo, no hubo goles que lo ratificaran.

En el segundo acto, el PSG aprovechó que la Real estaba con uno menos para clavarle los colmillos. Y a partir de ahí, se creció para asustarle con la potencia de un jugador tan diferencial como Kilian Mbappé.

La Real terminó recibiendo calabazas y volvió a casa con un 2-0 en contra. Anoeta recibirá el duelo definitivo. A priori, aunque el favoritismo juega del lado de los franceses, los vascos buscarán sus posibilidades en un fútbol donde no hay nada escrito.

En el otro encuentro de Champions, la Lazio recibía a un Bayern herido por el Leverkusen y que arrastra sus inseguridades al escenario europeo. Los bávaros no fueron capaces de transformar el peligro; no lograron ni un solo disparo a puerta.

En el 69’ llegaría la acción que declinaría el marcador. Upamecano llegó tarde y acabó cometiendo un penalti con la consecuente expulsión. Una circunstancia que volvió a mostrar el lado más oscuro del fútbol, con los insultos racistas que el jugador ha recibido en redes desde entonces.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Champions League

  • 120 segundos

    Dos minutos. 120 segundos. Treinta parpadeos. Las embestidas del PSG pueden durar lo mismo...

  • Ni mucho ni poco

    El Atlético de Madrid salió vencedor de su primer duelo de cuartos de final...

  • Regalo anticipado

    Como cumplir años en junio y recibir el regalo anticipado en abril. Dos grandes...

  • Tarea pendiente

    Era una noche europea de mucha relevancia en Londres. El Arsenal, en su Emirates,...