Síguenos de cerca
fútbol mexicano

Norteamérica

América, Tigres, Toluca y Monterrey, a la semifinal de la Liguilla MX

Tras poner fin a la ronda de cuartos de final del Torneo Apertura 2014, ya se conocen los cuatro equipos que han quedado clasificados para las semifinales de la Liguilla. América, Tigres, Toluca y Monterrey han avanzado un paso más para alzarse como campeones del torneo.

La primera semifinal se disputará entre Tigres y Toluca. Los ‘Diablos Rojos’ llegan a esta ronda después de empatar los dos encuentros ante Chiapas por 2-2 en la global. Por su parte, los felinos también batieron el duelo ante Pachucha por empate a dos en la puntuación global. Tigres y Toluca se verán las caras para conseguir un puesto en la final el próximo sábado 3 de diciembre a las 19.00 horas en el Nemesio Díez.

El duelo entre América y Monterrey será el segundo partido de las semifinales. América, después de conseguir vencer con un empate a uno en la global a Pumas, eliminó a su eterno rival y dio un paso más para alzarse con el premio final. Los líderes se verán las caras ante Monterrey, clasificado en la ronda tras vencer por 0-2 a Atlas en el encuentro de vuelta. Será el jueves 4 de diciembre a las 19.00 horas cuando Águilas y Rayados se batan por primera vez en duelo en el Tecnológico.

Toledo. Periodista residente en Madrid, con experiencia en Trivium Sport y la revista 'Minuto 116'. Actualmente aprendiendo en Sphera Sports.

Comparte la notícia

Advertisement

No te lo pierdas

Más sobre Norteamérica