Síguenos de cerca

Serie A

Agresión a Luca Toni y directivos del Verona en Avellino

Episodios de violencia se siguen repitiendo en el Calcio. Esta vez, las víctimas han sido el afamado exfutbolista Luca Toni y el presidente del Verona Maurizio Setti, antes del partido disputado por el club veronés en Avellino.

Durante el trayecto desde el hotel de concentración, el coche en el que se trasladaban ambos, junto al director operativo del club Francesco Barresi, hacia el estadio Partenio, un grupo de personas ha intentado agredirles, provocando daños en el vehículo pero sin perjuicio físico para los ocupantes del vehículo.

Así quedó el coche tras la agresión | Foto: Gazzetta dello Sport

“Ha sido un episodio realmente feo. Creo que por una bufanda que llevaba el presidente han pensado que eramos aficionados del Verona y nos han agredido. Han comenzado a golpear el coche con patadas, puñetazos y lo que encontraban por la calle. Han roto un cristal delantero del coche, donde se encontraba el presidente, que por fortuna no ha sufrido daños. También nos han lanzado una botella a través de la ventana rota. Es algo vergonzoso”, ha explicado Luca Toni ante los micrófonos de Sky Italia.

En un comunicado, el Hellas Verona ha detallado y denunciado el incidente, mientras la Lega Serie B ya ha expresado su condena a la agresión.

Madrid, 1993. Oscense de adopción. Editor en @SpheraSports. Combino Calcio y ciclismo con todas las consecuencias.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Serie A