Síguenos de cerca

Champions League

El loable detalle del Gladbach con sus aficionados

El Manchester City – Borussia Mönchengladbach del Grupo C de Champions League se suspendió por las lluvias torrenciales que inhabilitaron el Etihad Stadium para la práctica deportiva. La UCL trató de no cambiar sustancialmente el calendario y lo puso un día después (debió ser el 13 y es el 14 de septiembre) con horario normal de Champions (20:45h). A las televisiones inglesa y alemana no les habrá hecho mucha gracia si tenían otros partidos de esa jornada comprados ya pero la UEFA ha actuado rápido por el bien de la competición.

Una faena para los aficionados alemanes que pagaron viaje y entrada para que el partido fuera suspendido. A ellos no pareció importarles demasiado, como se puede observar en este vídeo tomado en el campo del City una vez la afición local abandonó el recinto. Equipo y afición hermanados, cantando y animando.

 

El club alemán, para premiar la fidelidad de sus hinchas, ha decidido reembolsar todas las entradas a quienes tenían previsto asistir el día 13 independientemente de si el 14 pueden hacerlo o no. Un gesto bonito, que honra al club puesto que ellos no tienen la culpa; pero sus aficionados tampoco y que demuestra que el Gladbach sí piensa enellos. Muchos podrán asistir, otros no, otros aun así tendrán que comprar otro billete de vuelta pero el detalle de Los Potros para con sus fans es encomiable.

 

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Champions League