Síguenos de cerca
james chester

Premier League

James Chester jugará en la Championship

El Aston Villa FC ha anunciado el fichaje del central James Chester, procedente del West Bromwich Albion, por 9,3 millones de euros. El futbolista galés ha firmado un contrato por cuatro temporadas.

James Chester inició su carrera futbolística en las categorías inferiores del Manchester United. En la temporada 2009-10 fue cedido en dos ocasiones, al Peterborough y Plymouth Argyle, respectivamente. En la campaña siguiente, fue cedido al Carlisle United durante la primera parte de la temporada.

Su debut con el primer equipo del Manchester United se produjo el 20 de enero de 2009, en un partido de semifinales de la Copa de la Liga, que enfrentaba al Derby County. En el mercado invernal fue traspasado al Hull City por 350.000 €. En el club tiger disputó 171 partidos y anotó 9 goles en cuatro temporadas, donde consiguió encontrar la estabilidad que nunca tuvo en Old Trafford.

En el mercado de fichajes de la temporada pasada, el West Bromwich Albion abonó nada menos que 11,3 millones de euros para hacerse con los servicios de James Chester. Una temporada más tarde, se marcha a disputar la Championship con el Aston Villa, club que tiene como objetivo ascender de categoría.

1991. Gestor de @MercatoSphera. Graduado en Psicología. Amante del fútbol internacional y el mercado de fichajes.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Premier League