Síguenos de cerca

Fútbol Español

Los Erasmus: Del Sergio campeón al hat-trick de un central

Adrián San Miguel. El portero del West Ham paró un penalti a Lukaku con 2-0 en contra. Puede parecer algo intrascendente, pero de haber encajado ese gol probablemente no habría llegado la reacción de los ‘hammers’, que acabaron remontando el partido ante el Everton. Adrián quiere selección.

Sergio García. Muchos lloramos su marcha de la Liga española. Era sin duda uno de los cracks del torneo y una referencia en el Espanyol. Ahora es una estrella en Catar, donde el pasado fin de semana conquistó la Liga con el Al Rayyan tras haber ganado 20 de 21 encuentros. El catalán, con 13 goles -uno en el último partido- fue uno de los grandes artífices del título.

v

Álvaro Castiella. Natural de Pamplona y procedente de la cantera de Osasuna, este centrocampista de 24 años milita en el Loyola Meralco Sparks, club de las Islas Filipinas. En su último partido marcó nada menos que seis goles en un triunfo por 11-0 sobre Manila Nomads.

Juan Quero. Un golazo de este madrileño sentenció la victoria de su equipo, el Shivajians (colista), frente al East Bengal (tercero) en una de las mayores sorpresas de la jornada. El propio protagonista lo comparte en su Twitter.

Andrés Tuñez. La liga tailandesa arrancó este fin de semana, y el Burinam lo hizo con una victoria por  3-5 en casa del Bangkok United. Tres de esos cinco goles los marcó nada menos que Andrés Tuñez, central hispano-venezolano ex del Celta, entre otros. Hizo dos de cabeza y uno de penalti para irse a casa con el balón en las manos pero no con el mejor sabor de boca posible. Y es que el defensa criticó que muchos no tuvieran en consideración la Liga que disputa y el equipo en el que juega.

Alicante, 1991. Mi madre siempre me decía: "No sé por qué lloras por el fútbol, sino te da de comer". Desde entonces lucho por ser periodista deportivo, para vivir de mis pasiones (y llevarle un poco la contraria).

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol Español