Síguenos de cerca

Fútbol Español

Los Erasmus: Olfato en Italia, redención en Lieja

Álvaro Morata. Una lesión lastró su primera vuelta, pero el ex del Real Madrid ha acabado enero de la mejor forma posible. Ha marcado cuatro tantos en apenas cuatro días -dos al Inter en Copa y dos al Chievo en Serie A- demostrando que quiere seguir siendo importante en la Juve.

José Callejón. No es el único que había empezado con mal pie. El de Jaén ha pasado de no marcar un tanto en toda la temporada ha firmar tres en la última semana, dos de ellos en la goleada que el Nápoles asestó al Empoli (5-1). El extremo vuelve a ser clave en el esquema del líder de Italia.

Jairo Sampeiro. El ex del Sevilla sigue siendo clave en el Mainz. Titular indiscutible, su asistencia en la victoria de su equipo por un único gol ante el Borussia Monchengladbach le catalputan a la octava plaza, a sólo dos puntos de puestos europeos.

Víctor Valdés. Probablemente fue la mejor alegría del fin de semana. El portero del mejor Barça de la historia se reencontró con el fútbol tras ocho meses y brindó una excelente actuación en la meta de su nuevo equipo, el Standard de Lieja. Allí mantuvo su portería a cero realizando dos grandes paradas. Su felicidad ya es plena.

https://twitter.com/1victorvaldes/status/693526873473708032

Diego Castro. Uno de los clásicos de nuestra Liga sigue en racha en el Australia. Si informamos la pasada jornada de su doblete, este fin de semana no ha querido ser menos y ha vuelto a repetir con doble diana, situándose como tercer máximo goleador de la A-League. ¿Se ha vuelto un killer?

Alicante, 1991. Mi madre siempre me decía: "No sé por qué lloras por el fútbol, sino te da de comer". Desde entonces lucho por ser periodista deportivo, para vivir de mis pasiones (y llevarle un poco la contraria).

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol Español

  • Colosal Girona

    A falta de seis jornadas para concluir el campeonato de LaLiga, el Girona ya...

  • Declaraciones de İlkay Gündoğan

    El centrocampista alemán del Barça, İlkay Gündoğan, habló esta tarde para los canales del...

  • Seda de araña

    En cosmología deberían estudiar al Real Madrid. Está claro que tiene algún tipo de...

  • Todo cruz

    El fútbol es un reflejo de la vida misma. Araujo se equivocó, por instinto,...