Síguenos de cerca

Bundesliga

¿Qué hicieron los clubes alemanes durante el parón?

Tras el parón invernal, la Bundesliga vuelve este 22 de enero con el partido que se disputará en el Volksparkstadion de Hamburgo entre el HSV de Bruno Labbadia y el líder de la competición, el Bayern de Múnich.

A continuación vamos a ver la preparación que han tenido los equipos de la Bundesliga durante este parón invernal:

FC Köln

El Colonia ha disputado tres amistosos con un balance de dos victorias y una derrota, sus máximos goleadores han sido Modeste y Hartel con dos goles anotados cada uno.

Köln 6-0 MSV Duisburg

Köln 2-0 FSV Frankfurt

Köln 0-1 Mainz

FSV Mainz 05

Los de Martin Schmidt también han disputado tres amistosos con un balance de dos victorias y una derrota,  Danny Latza con dos tantos ha sido su máximo goleador.

Mainz 0-3 Standard de Lieja

Mainz 2-0 Brujas

Köln 0-1 Mainz

1899 Hoffenheim

Los de Sinsheim con tres amistosos disputados han terminado con un balance de dos victorias y un empate, Sebastian Rudy con dos goles ha sido su máximo goleador.

Hoffenheim 1-1 Sonnenhof Großaspach

Hoffenheim 2-0 Platinum Stars

Hoffenheim 3-1 Sturm Graz

Bayer Leverkusen

El cuadro que dirige Roger Schmidt ha disputado tres amistosos con un balance de una victoria, un empate y una derrota, Chicharito Hernández con dos goles ha sido su máximo anotador.

Bayer Leverkusen 1-1 Santa Fe

Bayer Leverkusen 3-3 Sport Club Internacional

Bayer Leverkusen 1-2 VfL Bochum

 

Bayern München

Los de Pep Guardiola sólo han disputado un amistoso durante este parón invernal que acabó con derrota ante el Karlsruher por 2-1. Arturo Vidal fue el autor del gol muniqués.

Borussia Mönchengladbach

Tres amistosos ha disputado el cuadro dirigido por André Schubert con un balance de una victoria, un empate y una derrota. Traoré, Stindl o Raffael entre otros con un gol anotado fueron algunos de los goleadores de los potros.

BMG 2-1 Sivasspor

BMG 2-2 Hertha de Berlín

BMG 2-5 VfL Bochum

Borussia Dortmund

Pleno de victorias para el cuadro de Thomas Tuchel en este stage invernal. Aubameyang y Adrián Ramos con dos goles anotados los máximos goleadores del equipo.

BVB 4-0 Eintracht Frankfurt

BVB 4-1 Jeonbuk Hyundai Motors

BVB 3-1 Sparta de Praga

Eintracht Frankfurt

Una victoria, un empate y una derrota fueron el balance del cuadro dirigido por Armin Veh en este stage invernal. Alexander Meier, Mijat Gacinovic y el mexicano Marco Fabián (reciente fichaje de las águilas) con dos goles fueron los máximos goleadores del equipo.

Eintracht 5-1 Al-Ahli

Eintracht 0-4 BVB

Eintracht 3-3 Eintracht de Braunschweig

FC Augsburg

Pleno de victorias para el cuadro bávaro durante su stage invernal en la Costa del Sol. Djurdjic, Hong y Moravek han sido los anotadores del cuadro dirigido por Markus Weinzierl.

Augsburg 1-0 Dynamo Dresden

Augsburg 2-0 Basilea

FC Ingolstadt 04

Cuatro amistosos ha disputado el cuadro bávaro con un balance de dos victorias y dos empates. Elias Kachunga y Moritz Hartmann con dos goles fueron los máximos goleadores del equipo.

Ingolstadt 1-1 VfR Aalen

Ingolstadt 6-1 Sonnenhof Großaspach

Ingolstadt 1-0 Karlsruher SC

Ingolstadt 0-0 1. FC Kaiserslautern

FC Schalke 04

Tres amistosos ha disputado el cuadro de Gelsenkirchen (dos de ellos en los Estados Unidos) en este parón invernal con un balance de dos derrotas y una victoria. Sané y Di Santo los goleadores de cuadro dirigido por Breitenreiter.

S04 2-0 Fort Lauderdale Strikers

S04 0-3 Atlético Mineiro

S04 0-1 Arminia Bielefeld

HSV

Pleno de derrotas para los de Bruno Labbadia en su stage en tierras turcas. Aaron Hunt, Gregoritsch y Rudnevs fueron los goleadores del cuadro hanseático.

HSV 1-3 Ajax

HSV 1-2 Rot-Weiß Erfurt

HSV 1-2 Young Boys

Hannover 96

Cuatro amistosos ha disputado el cuadro de la Baja Sajonia en Belek (Turquía) con un balance de dos victorias y dos derrotas. El polaco Artur Sobiech con dos goles fue el máximo goleador del quipo.

H96 2-1 Wehen Wiesbaden

H96 0-1 Hertha de Berlín

H96 2-0 Gostaresh Foudal

H96 0-2 Stuttgart

Hertha Berlin

Los de Pál Dárdai han disputado cuatro amistosos en su stage invernal en Belek (Turquía) que ha terminado con un balance de dos victorias, un empate y una derrota. El delantero bosnio Vedad Ibisevic con dos tantos fue el máximo goleador del equipo.

Hertha 1-0 Hannover 96

Hertha 2-2 Borussia Mönchengladbach

Hertha 1-4 VfL Bochum

Hertha 1-0 FC Vaduz

SV Darmstadt 98

Los Lilien han disputado tres amistosos con un balance de una victoria, un empate y una derrota. Stroh-Engel, Vrancic y Kempe los goleadores del equipo.

Darmstadt 2-0 Chemnitzer FC

Darmstadt 1-1 Kasimpasa

Darmstadt 0-1 Núremberg

VfB Stuttgart

Cuatro amistosos ha disputado el cuadro de Baden-Württemberg en este parón invernal con un balance de dos victorias, un empate y una derrota. El delantero ucraniano Kravets, uno de los fichajes invernales del club, ha sido uno de los goleadores del equipo.

Stuttgart 2-1 Anatlyaspor

Stuttgart 0-0 VfL Bochum

Stuttgart 2-0 Hannover 96

Stuttgart 1-2 Würzburger Kickers

VfL Wolfsburg

Los de Dieter Hecking han hecho pleno de victorias durante el parón invernal. Julian Draxler con tres goles ha sido su máximo goleador.

Wolfsburg 2-0 Energie Cottbus

Wolfsburg 2-0 Portimonense

Wolfsburg 3-2 Chemnitzer FC

Werder Bremen

El cuadro verdiblanco ha disputado un total de cinco amistosos en este parón invernal con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota. Bartels y Öztunali con dos goles han sido los máximos goleadores del cuadro de Viktor Skripnik.

Werder Bremen 7-0 Demirspor

Werder Bremen 1-3 Erzgebirge Aue

Werder Bremen 0-0 Sivasspor

Werder Bremen 1-0 Inter Baku

Werder Bremen 2-2 Austria de Viena

Córdoba (España). 1982. Gestor de @BVBsphera y @CordobaSphera. Cordobés y hombre de bien si puede ser. "No puedo correr, no sé pasar, no puedo frenar a nadie y no sé disparar ... pero todavía estoy aquí".

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Bundesliga