Síguenos de cerca

Ligue 1

35000 máscaras de Zidane esperarán a Materazzi

Los 35000 aficionados que llenarán el estadio del Kerala Blasters, equipo de la Superliga India, han diseñado un curioso recibimiento para su próximo enfrentamiento ante el Chennaiyin, un encuentro que se disputará en la décima jornada de la Liga. Los hinchas se pondrán una máscara de Zinedine Zidane para recibir a Marco Materazzi, la gran estrella del conjunto de Chennai. Actualmente , el mítico futbolista italiano hace las veces de entrenador-jugador.

 


 

De esta forma, los aficionados del club indio desean hacer recordar el famoso episodio de la final del Mundial de 2006 cuando el actual técnico del Real Madrid, propinó un cabezazo a Materazzi por el que Zidane fue expulsado. Una forma diferente de propiciar un territorio hostil a uno de sus máximos rivales de la Superliga India.

Sevilla. 1984. Creador de #HoradeBundesliga. Redactor y coordinador de fútbol alemán en SpheraSports. Empiezo a ser útil cada semana en los estadios de Sevilla, Betis y Córdoba. Enamorado del fútbol, amante de la Bundesliga. Es duro fracasar en algo, pero aún más duro es no haberlo intentado.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Ligue 1