Real Madrid

article title

Zidane: “Puedes decir que nos falta un nueve”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció hoy que su equipo tiene carencias y admitió que quizá le falta un delantero centro.

Ahora no podemos hacer nada. (Álvaro) Morata y Mariano lo hicieron muy bien (la pasada campaña) y ahora miras y tienes sólo a (Borja) Mayoral y puedes decir que falta un nueve, puede ser, pero al final no se ha podido hacer, sobre todo por el tema de Morata. Hay que entender que quería jugar más y quería marcharse”, explicó en rueda de prensa.

Sin embargo, Zidane no quiso buscar excusas. “No se ha podido conseguir otro jugador, pero yo creo mucho en Mayoral, tiene hambre. Tenemos a Gareth (Bale), es verdad que es más de banda, pero nos vamos a apañar“, destacó.

El club blanco acusó la falta de pegada en el inicio de Liga y cosechó dos empates en las tres primeras jornadas. El Real Madrid vendió en los últimos meses a Álvaro Morata y Mariano, mientras que Karim Benzema estará lesionado varias semanas y Cristiano Ronaldo tiene que cumplir todavía en Liga uno de los cinco partidos con los que fue suspendido por empujar a un árbitro.

El Real Madrid iniciará mañana ante el Apoel de Nicosia su camino en la nueva edición de la Liga de Campeones, donde aspira a ganar su tercer título consecutivo.

Estamos contentos con esta competición, somos los campeones, pero empieza todo de cero. Y estamos muy ilusionados, sabiendo que la cosa va a ser complicada, pero somos conscientes de eso“, manifestó.

Zidane no cree que sus dos últimos empates en la Liga española vayan a pasar factura sobre su plantel.

Esto nos pasó igual el año pasado, no estamos preocupados, al contrario. No podemos estar contentos por los resultados, sobre todo el último, pero no vamos a cambiar nuestro trabajo. No estamos preocupados. Ni lo que pasó el año pasado ni este. Durante una temporada resultados negativos vas a tener“, explicó.

El Real Madrid podrá contar para la cita con Cristano Ronaldo, sancionado en la Liga española pero no en Champions, y Zidane lo celebró: “Está muy bien, muy contento de volver a jugar, es lo que le mola (gusta), sólo jugar al fútbol. Físicamente está muy fino, pero también de aquí (de cabeza), y está contento de estar en el campo”.

El entrenador francés también habló de Dani Ceballos, nuevo fichaje del Real Madrid y muy poco utilizado todavía.

Creo que no le falta nada, su sitio es el Madrid y está haciendo las cosas muy bien. Esto tiene su tiempo. Va a tener su papel, como todos los demás. No va a tener un papel secundario, al contrario, pero todo lleva su tiempo. Estoy muy contento con él, lo que transmite a la plantilla y a mí, que soy el entrenador”, dijo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados