Real Madrid

article title

Zidane entiende las críticas al juego

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, entendió hoy las críticas que parte de la prensa hace al juego del equipo blanco y afirmó que “siempre” se puede mejorar.

“Siempre podemos mejorar, jugadores y entrenador también. Pero lo estamos haciendo bastante bien. Las críticas son normales, es normal cuando trabajas en este club. Siempre te van a exigir más, pero cuando firmas aquí sabes lo que es”, comentó en rueda de prensa.

Zidane pidió la implicación de todos al decir: “Hay que mejorar por ejemplo dejar la portería a cero y eso vamos a intentar, jugar bien y mantener la portería a cero. Y eso una cuestión de todos los jugadores”.

El Real Madrid es líder de la Liga española de fútbol con cuatro triunfos en otras tantas jornadas y mañana recibe al Villarreal con el objetivo de mantener la racha.

“Tendremos un partido complicado ante un rival muy bueno que no ha perdido. Sabemos que es un buen equipo con buenos jugadores. Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido, pero ahora no es importante entrenarse, sino preparar bien los partidos con la idea de lo que queremos hacer y mostrarlo a los jugadores”, afirmó.

Zidane anunció que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo “están al cien por cien” para la cita, aunque también precisó que Pepe y Carlos Casemiro serán baja por distintas molestias. Además, Luka Modric se quedó fuera de la convocatoria por descanso.

Por otra parte, el técnico del Real Madrid destacó que el arquero costarricense Keylor Navas está próximo a reaparecer. “La situación es muy buena, está mejorando cada día y cada vez le falta menos. No puedo dar una fecha, pero el entrenamiento de hoy ha estado espectacular”, concretó.

Una de las incógnitas para el encuentro de mañana será el colombiano James Rodríguez. Fue titular ante el Espanyol por primera vez en la temporada y marcó un gol, pero no se sabe si volverá a repetir en el once inicial.

“Parece que siempre James me tiene que convencer para jugar. Lo está haciendo bien y nuestra idea es que jueguen todos, estoy contento por su gol, pero más por su actuación en términos globales. Me molesta que me pregunten siempre por James porque parece que tengo algo contra él y es igual con todos los jugadores”, insistió.

Zidane también participó del debate sobre Neymar, acusado por algunos de ser un provocador sobre el campo cuando su equipo, el Barcelona, va ganando. “No estoy en su cabeza, creo que no es una provocación, cada uno interpreta el fútbol como lo piensa, y él lo interpreta así, y hace muchas cosas que otros no pueden hacer. No lo veo una provocación”, razonó.

(DPA)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados