Judo

article title

Judo: los más jóvenes disputaron el nacional júnior en Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La madrileña localidad de Pinto y las magníficas instalaciones del Pabellón Príncipe de Asturias acogía la cita nacional más grande para los jóvenes del judo español.

Se despertaba con mucho judo joven y del bueno que corría dinámico por los seis tatamis instalados y que hacían rápido el devenir de la competición.  En cuanto a resultados nada mejor que los números que ofrece la ciencia exacta de las matemáticas para reverenciar la salud de algunas comunidades y para evidenciar la de otras. Así, como ya es costumbre, la Comunidad Valenciana copaba el medallero con 4 oros, 1 plata y 5 bronces de 14 clasificados. Le seguía Galicia con 4 oros, 1 plata y 3 bronces de 21 judokas que formaban la delegación. Madrid, la más numerosa con 35, era la tercera con 3 oros, 3 platas y 8 bronces.

Los chicos protagonizaban los podios en -55 Kg. Daniel Santiago, Rosendo Laino, Oriol Subirana y Adrián Imedio. En -60 Kg. David García, Miguel Riopedre, Álvaro Muzas y Harutyun Kepidyan. En -66 Kg. Aberto Gaitero, Ricardo Casas, Sergio Sánchez y Raúl Poblador. En -73 Kg. Adrián Mucientes, Xabier Cazorla, Javier Alvarado y Carlos Aguilar. En la categoría de -81 Kg. Marc Sabater, José María Mendiola, Jesús Fuente y William Molina. En -90 Kg. Nicoloz Sherazadashvili, Pedro Jiménez, Andrés Fernández y José Ramón Menéndez. En -100 kg. Sergio Trillo, Jorge Gallego, Michael Hernández y Samuel Ortega. Y en + 100 Kg. Vasile Chelaru, Santiago Trujillo, David Sandstrom y Hugo Andersen.

En cuanto a las chicas, en -44 Kg. Laura Martínez, Mireia Lapuerta, Rocio García y Mireia Rodríguez. En -48 Kg. Elena Hidalgo, Marta Also, Celia Hidalgo y Natalia Roda. En -52 Kg. Raquel Rodríguez, Sonia Montero, Elena Gassull e Irene Esteve. En -57 Kg. Tecla Cadilla, Marina Fernández, Ana Pérez y María Ruiz. En -63 Kg. Maitane Herrero, Patricia Robles, Miriam Pané y Marta Ortiz. En -70 Kg. María Victoria Serrano, Andrea Barreiro, Candela Fernández y Diana Rodríguez. En -78 Kg. Sara Rodríguez, Leticia Travieso, María Rodríguez y Paloma Ramírez. Y en +78 Kg. Lidia Yarza, Marta Antón, Mariam Rahmatian y Alba Henares.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados