random

article title

¿Cuánto cuesta el XI más caro del Ultimate Team?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Ultimate Team es, probablemente, el modo de juego más popular del FIFA. Y no iba a serlo menos en el FIFA 17. Sorprenderá a muchos, pero miles de jugadores gastan cientos de euros a lo largo del año con el objetivo de crear el mejor equipo posible para ganar partidos a otros jugadores de cualquier rincón del mundo de manera virtual. Pero si de verdad se quiere tener el mejor equipo posible en esta edición del FIFA, se necesita una gran cantidad de dinero, porque no es nada barato.

En ‘GamesRadar’ han realizado una pequeña investigación en la cual empezaron por el precio de las estrellas Cristiano Ronaldo, Messi y Luis Suárez. A raíz de estos tres nombres, conformaron un equipo que funcionara a la perfección en cuanto a estadísticas y química, los dos elementos más importantes de esto modo de juego.

Para averiguar el precio real de cada moneda, se puso el foco en la compra de siete sobres de oro (52.500 monedas, 7.500 cada uno), la cual sale a 8,88 €. Gracias a esta sencilla operación, sabemos que cada moneda tiene un valor de 0,00016918510 €. Con este dato, podemos llegar a conocer el precio de cada uno los jugadores en función de las monedas que cueste conseguirlo.

Con estas cifras obtenidas, llegamos al que es el once más caro del FIFA 17, en el que encontramos a diez jugadores de Real Madrid o Barcelona. Además, cinco de los once integrantes del equipo son de nacionalidad española.

XI más caro FIFA 17

Todas estas cantidades suman un total de… ¡563 euros!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados