FC Barcelona

article title

Xavi quiere cumplir su contrato con el Barça

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Xavi Hernández quiere seguir siendo fiel a sus colores. Así lo ha dejado claro en una entrevista para ‘Sport’, en la que ha desvelado que su intención es la de cumplir con su contrato y seguir siendo jugador del FC Barcelona hasta el 2016. Unas declaraciones que no dan lugar a dudas acerca del amor que el centrocampista culé profesa hacia el club de su vida. Tanto es así que, a pesar de tener un rol más secundario en el nuevo Barça de Luis Enrique, Xavi ha aceptado a la perfección su nuevo papel con y para el equipo.

El centrocampista del FC Barcelona ha admitido que tenía todo preparado para marchase y fichar por el Nueva York Red Bulls el pasado verano. En el último momento cambió de opinión y decidió seguir formando parte del equipo azulgrana. “Había finalizado un poco decepcionado con mi suplencia ante el Atlético de Madrid. Venía un nuevo entrenador y un nuevo equipo y creía que ya había acabado aquí”, ha admitido el capitán azulgrana.

Así pues, Xavi Hernández solo piensa en ser jugador del FC Barcelona. No ha tenido más que palabras positivas para Luis Enrique, diciendo sobre él que le considera “un buen entrenador, un tipo honesto y que no engaña nunca”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados