Se habla de:

NFL

article title

Los Ángeles vuelve y sus Rams despiertan: Week 2 NFL

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La segunda semana de la NFL llegó a su fin, y para todos aquellos que no pudieron seguirla, aquí van algunos apuntes de lo ocurrido

1 – El jueves noche abría la jornada, y para ello Jets y Bills se medían en un duelo importante para ambos, en el que los de New York se dieron un paseo por Buffalo, tan solo interrumpido por un par de bombazos a cargo de Tyrod Taylor y un fumble convertido en Touchdown por Robey – Coleman. No se dejen engañar por el marcador (31-37), el dominio de los hombres de Todd Bowles fue claro, y por ello merecida su victoria.

Entre todos los jugadores de los visitantes, un gran Quincy Enunwa, confirmó lo visto en la primera semana. Tienen otro receptor sensacional en sus filas los Jets, junto a los ya consagrados Decker y Marshall. Si el primero no hubiese sufrido un contratiempo en el duelo, seguramente habría llegado a las 100 yardas como hicieran sus dos compañeros en la ofensiva. Un trío muy peligroso para los rivales, pero fantástico para el brazo de Fitzpatrick.

New York Jets v Buffalo Bills | Getty Images

New York Jets v Buffalo Bills | Getty Images

2 – La NFL volvía a Los Ángeles. De nuevo, en la ciudad californiana disfrutaban de la liga de fútbol americano profesional en su casa, con unos Rams que no parecían ser un plato complicado de digerir por los Seawahwks a los que sin embargo provocaron una indigestión que les “mandó directo al hospital”.

Una defensa sólida todo el encuentro, dejó en tan solo un field goal a los de Seattle, por los tres obtenidos de las botas de Greg Zuerlein. Victoria importante, para un equipo que coge confianza y que vuelve a estrenar el casillero de partidos ganados en Los Ángeles, abandonado desde 1994. Ha pasado mucho tiempo, pero la ilusión nunca se fue de LA.

3 – En Dallas ya ven con mejores ojos a sus rookies. Con un Prescott que va a más, aunque bajo mi punto de vista no estuvo nada mal, a pesar de la derrota, en el partido inicial, y un Elliott que mejoró en gran medida sus prestaciones a pesar de un par de fumbles que pudieron costar el partido a los Cowboys, los de Dallas se llevaron un duelo de enorme tensión frente a los Redskins, por la rivalidad entre ambos conjuntos.

Buenos números para Prescott y Elliott, que sirven para subir su moral, dejar rastro de su potencial presente y futuro, y por supuesto, ayudar en la consecución de la primera victoria de la temporada para los vaqueros.

4 – Los titanes asaltan en Detroit a unos Leones que se confiaron en exceso. El dominio en la primera parte fue claro para los Lions, pero en la segunda, los de Tennessee se reinventaron, y Mariota (238 yardas de pase) dejó dos pases de TD, el último a falta de 1:15 y recogido por Andre Johnson, para dar el vuelco final al marcador y conseguir una gran remontada para dar una victoria inesperada a los Titans.

Los de Detroit tenían una gran oportunidad de conseguir algo de ventaja respecto a sus rivales de división, debido al enfrentamiento entre Vikings y Packers, sin embargo la desaprovecharon, y dejan algunas dudas respecto a su buena imagen ofrecida en la primera semana. Eso sí, todo depende de ellos, tienen equipo como para pelear en la NFC North.

5 – La remontada de la jornada fue para los Ravens. Un comienzo fulgurante de los Browns en casa, con un Corey Coleman pletórico, que apunta maneras de ser un grandísimo receptor, dejaba una ventaja de 20 a favor en poco tiempo. Sin embargo, en el extrapoint para poner el 21 en el marcador, los de Baltimore conseguían evitar y retornar el mismo, iniciando una remontada que les llevaría a conseguir finalmente la victoria por 25 a 20. Bien Flacco en la dirección, con Mike Wallace (dos TD) y Denid Pitta (109 yardas) excelentes en la recepción.

La remontada de la semana protagonizada por los Ravens | Getty Images

La remontada de la semana protagonizada por los Ravens | Getty Images

6 – Enfrentamiento trascendental entre Packers y Vikings, que se llevarían los de Minnesota. En casa y ante sus publicó, los Vikings, estuvieron dirigidos en este partido por Sam Bradford, ese gran QB que todos esperamos que acabe rindiendo al nivel que puede hacerlo durante un curso completo, se mostró confiado y seguro dirigiendo a los de morado, y siendo vital en la victoria final de los suyos, que estuvo sostenida fundamentalmente por una defensa excelsa que consiguió provocar tres fumbles y una intercepción a un Rodgers apagado, incapaz de sobreponerse al muro “nórdico”.

7 – Carson Wentz, guarden ese nombre, si no le azotan las lesiones tiene pinta de llegar a ser una estrella de la liga. Menudo QB tienen los Eagles. No le falta descaro, sabe aguantar en el pocket, moverse por el, jugarse el pase cuando hay que hacerlo, y si tiene que correr, no le importa llevarse un golpe innecesario si con ello gana una yarda. Todo lo visto en el primer partido, no fue flor de un día, y ante los Bears lo mostró, guiando a los suyos en ataque para conseguir la victoria.

Se están mostrando firmes en defensa los de Philadelphia, y con un Wentz inspirado, y acompañado por una buena línea ofensiva, tienen equipo como para ser una amenaza seria para otros equipos teóricamente más favoritos a entrar en playoffs y disputar el título.

Resultados Week 2:

Bills 31 – 37 Jets
Giants 16 – 13 Saints
Lions 15 – 16 Titans
Redskins 23 – 27 Cowboys
Texans 19 – 12 Chiefs
Patriots 31 – 24 Dolphins
Browns 20 – 25 Ravens
Panthers 46 – 27 49ers
Steelers 24 – 16 Bengals
Cardinals 40 – 7 Buccaneers
Rams 9 – 3 Seahawks
Raiders 28 – 35 Falcons
Chargers 38 – 14 Jaguars
Broncos 34 – 20 Colts
Vikings 17 – 14 Packers
Bears 14 – 29 Eagles

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados