Se habla de:

NFL

article title

Vuelven a ganar los Vikings y ofensiva letal de los Redskins: Week 11 NFL

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Una semana más en la NFL. No para el tren del fútbol americano, y no paran de ganar los Cowboys, pero sí de perder los Vikings. Jornada con buenos encuentros, como casi siempre, y la clasificación cada vez más decidida.

1 Dallas va con todo. Nueva victoria de los pupilos de Jason Garrett. Nueva exhibición de Dak Prescott, superando las 300 yardas de pase para 3 TD. Dez Bryant, con dos grandes TD, y Beasley con otro, fueron sus receptores preferidos durante este encuentro.

Baltimore lo intento, y comenzó peleando el encuentro, pero acabó por sucumbir a la mejor ofensiva hasta el momento de la liga, que sigue liderando un equipo aspirante a ganar la Superbowl esta campaña. Los Ravens por su parte no pierden la cabeza de la AFC Norte, igualados con los Steelers.

2 Carolina sigue con esperanzas. Tras un curso extraordinario la pasada campaña, en esta temporada, los Panthers, no están alcanzando un nivel óptimo como para pensar en competir por la Superbowl, pero sin embargo, tras su victoria ante los Saints, se mantienen con alguna remota opción de lucha en la NFC Sur.

La defensa de Carolina consiguió frenar en gran medida el ataque de Nueva Orleans, liderado por Drew Brees, que tan solo despertó al final, cuando ya era demasiado tarde. Graham Gano, con tres field goal transformados, fue clave en la ofensiva de los Panthers.

3 La ilusión volvió a pisar Minnesota. Cuatro semanas nefastas para los Vikings habían hecho saltar la alarma, que se apagó ante Arizona con un gran partido de los hombres de Mike Zimmer.

Enorme encuentro de Adam Thielen y Cordarrelle Patterson, en especial de este segundo, ya que se marcó un TD de retorno tras recorrer 104 yardas. En defensa destacar la actuación de Xavier Rhodes, con dos intercepciones en su cuenta.

Los Vikings que con este triunfo se mantienen en la lucha por la primera plaza de la NFC Norte, ahora mismo en poder de Detroit.

4 Posibles Wild Cards. Los Chiefs dejan escapar un triunfo importante en casa ante Tampa Bay. Los de Kansas City no pudieron con los Buccaneers, que gracias entre otros a un gran Mike Evans (105 yardas), se mantienen en la pelea por la primera plaza de su división, ahora mismo en poder de los Falcons.

Por su parte los Miami Dolphins, con un último parcial ante los Rams en el que dieron la vuelta al marcador, se mantienen como segundos en la AFC este, dominada por unos Patriots que no parece que vayan a bajarse del carro.

5 Recital ofensivo y defensivo de los Seahawks. Crecidos ante su público, fueron una apisonadora para los Eagles. En ataque Russell Wilson dirigió a los suyos, distribuyendo sus pases entre todos sus receptores, que se encontraron en gran forma, en especial Doug Baldwin, con 104 yardas de recepción en su cuenta al finalizar la contienda.

En defensa los de Seattle frenaron los intentos de remontada por parte de Philadelphia, que vio cómo su QB, Carson Wentz, era interceptado en dos ocasiones, una por Chancellor, y otra pos Sherman. Con este triunfo los Seahawks dejan casi sentenciada su primera plaza en la NFC Oeste.

6 Washington entierra a los Packers. Otra victoria para los Redskins, que siguen en su pugna particular con los New York Giants, por la segunda plaza en la NFC Este, y una nueva derrota para Green Bay, que ve como poco a poco se le marchan en la tabla Detroit y Minnesota.

Gran partido del ataque local, que estuvo magnifico en todos sus aspectos
. Comandando a los suyos desde el pase, Kirk Cousins estuvo sensacional, con 375 yardas y tres Td. En la carrera Rob Kelley se lució con 137 tardas y otros tres Td, y por último, en la recepción, Pierre Garcon se fue hasta las 116 yardas y un TD. Números extraordinarios que no obtuvieron respuesta por parte visitante.

Aún tiene opciones el conjunto de Rodgers, pero ahora sí que sí, no tienen margen para más errores. Es hora de despertar o irse para casa.

7 El estadio Azteca en México, presencia una nueva victoria de los Raiders. La NFL volvía a México y con ella llegaba un nuevo punto en el casillero para el equipo dirigido por Jack Del Río. Ya van 8 triunfos este curso, lo que les da la capitanía en la AFC Oeste a los de Oakland. Esta vez su víctima fueron los Texans, que se diluyeron al final, tras un encuentro igualado que se decidió en el último parcial.

Amari Cooper ponía el punto y final al choque con un TD a falta de cuatro minutos y medios, ante la fatigada defensa de Houston, que no pudo frenar este avance del WR de Oakland.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados