Videojuegos

article title

¡Vuelve PC Fútbol!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La noticia que muchos fans estaban esperando. ‘PC Fútbol’, el popular videojuego que causó furor a principios de siglo, regresa más de una década después a la venta gracias a DC Games y Korner Entertainment.

Con el nombre ‘PC Fútbol 2018’ se estrenará en dispositivos móviles (smartphones y tabletas) en noviembre para, unos meses después, ver la luz en versión PC. El título está basado en la versión de 20o1, probablemente el que mejor recoge el espíritu del mánager futbolero (incluso algunos de los responsables que trabajaron en su momento en la saga han participado en el proyecto).

Uno de los inconvenientes es que no contará con Simulador 3D. Los partidos se jugarán en modo resultado, según fuentes involucradas en el lanzamiento, ya que les llevaría a un esfuerzo económico descomunal viendo la competencia con FIFA 18 o Football Manager. El videojuego, además, contará con un precio “muy inferior” a sus ediciones anteriores.

Leer más: PC Fútbol, el juego de una generación

El juego contará con nueve ligas: la española, inglesa, alemana, italiana, francesa, mexicana, estadounidense, brasileña y argentina. En España contaremos con todos los equipos de Primera, Segunda y Segunda B. Todo indica a que Michael Robinson volverá a repetir en portada 12 años después.

Esta versión tampoco contará con nombres reales de clubes y jugadores aunque se podrán modificar con facilidad, y tendrá como sello de identidad las constantes actualizaciones. “La idea es contar con una política de ‘updates’ muy ambiciosa para que el jugador sienta que es una primera versión en la que se está trabajando a tope para que, en menos de tres meses, esté a la altura de las expectativas”, explican.

Fuente: El Confidencial

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados