Real Madrid

article title

Vuelve Keylor

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El arquero costarricense Keylor Navas regresó hoy a una convocatoria 118 días después de jugar su último partido con el Real Madrid, aunque no tiene garantizada la titularidad. El técnico del equipo blanco, Zinedine Zidane, confirmó en rueda de prensa la inclusión de Navas en el grupo de jugadores disponibles para el partido de mañana ante Las Palmas en la Liga española de fútbol.

No obstante, el técnico francés no confirmó su presencia en el equipo inicial. Al contrario, sugirió que, al igual que sucede con los jugadores de campo, durante toda la temporada también va a hacer rotaciones en la portería, ocupada en este comienzo de campaña con el español Kiko Casilla.

“Keylor es un portero importante, como Casilla o Rubén. Hablaré con él y con Kiko, y veré cómo lo organizo. Para mí también existe rotación en la portería, como con los jugadores de campo”, manifestó Zidane.

Navas, titular indiscutible durante la pasada temporada, superó una tendinopatía aquilea que le obligó a ser operado el 9 de junio. El costarricense jugó su último partido con el Real Madrid el 28 de mayo, coincidiendo con la final de la Champions League ante el Atlético, que conquistaron los blancos en la tanda de penales.

Al finalizar la pasada temporada, Navas decidió operarse y renunció a jugar la Copa América Centenario con su selección, con el fin de poner solución a todas las molestias sufridas durante la campaña y que le obligaron a jugar con fuertes dolores en el tramo definitivo.

El portero costarricense recibió el alta médica hace un mes, pero tanto Zidane como el preparador de porteros del Real Madrid, José Luis Llopis, prefirieron actuar con paciencia para propiciar un regreso en las mejores condiciones. Ahora la pelea de Navas no será solo mostrar su mejor condición física, sino también conquistar la titularidad en el Real Madrid. La que tuvo durante toda la pasada temporada y que tanto le costó conseguir.

(DPA)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados